Translate

martes, 30 de abril de 2013

Venezuela: Gobierno ilegítimo de corte fascista, Golpizas en la AN

Video Muestra de lo que ocurrió este martes en la Asamblea Nacional de Venezuela: Golpiza a los opositores



 El diputado de Primero Justicia, Julio Borges resultó herido (Cortesía)


A través de las redes sociales parlamentarios de la Unidad denunciaron agresiones por parte de los diputados del PSUV.


EL UNIVERSAL
martes 30 de abril de 2013  06:13 PM
Caracas- La sesión de la Asamblea Nacional no sólo comenzó con más de tres horas de retraso sino que nuevamente se convirtió en un escenario de enfrentamiento entre la bancada opositora y la que apoya al Gobierno nacional.

Tras el inicio de la plenaria y la aprobación del orden del día, el diputado Pedro Carreño, jefe de la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), pidió que se extendiera el veto a los parlamentarios opositores por desconocer a Nicolás Maduro como presidente electo de la República, lo cual fue apoyado por el presidente de la instancia, Diosdado Cabello.

Ya cuando se dio pie al debate los parlamentarios opositores, al no contar con palabra, optaron por emplear vuvuzelas para manifestarse. Las imágenes de ANTV no mostraron a los parlamentarios de la Unidad, sólo se publicaron imágenes de la bancada del PSUV quienes continuaban con la sesión.

Al mismo tiempo por las redes sociales los diputados Nora Bracho, César Rincones y Abelardo Díaz reportaron que estaban siendo agredidos por los oficialistas. Este último subió a su cuenta de Twitter la foto del diputado Julio Borges con un golpe en su ojo.

También se denunciaron ataques contra Bracho, y la diputada María Corina Machado. Mientras esto ocurría las imágenes de ANTV enfocaban el techo y el escudo del hemiciclo.


  El parlamentario señaló que "la conciencia no se somete a ningún examen", ante la exigencia de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, para que los asambleístas opositores reconozcan a Nicolás Maduro como presidente legítimo de la República. "Nos podrán pegar, meter en la cárcel, nos podrán matar, pero los principios no se venden". 

ENDER MARCANO 
martes 30 de abril de 2013  09:18 PM
Caracas.- La diputada de la Mesa de la Unidad Democrática, María Corina Machado, relato los hechos ocurridos en la tarde de hoy en la Asamblea Nacional, donde resultaron agredidos seriamente siete parlamentarios de la bancada opositora.

Como parte de su relato contó que el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, se reía mientras era agredida en el suelo.

Machado comentó que cuando se acercaban al podio de la presidencia de la AN para pedir el derecho de palabra, la diputada Nancy Ascensio, la agarró por la espalda y fue lanzada al piso donde continuó la agresión. "Diosdado Cabello sonreía mientras éramos agredidos", dijo.

Claudio Farias fue otro de los agresores, según la diputada. La agresión inició al momento de mostrar la pancarta que decía "golpe al parlamento" y utilizar pitos y vuvuzelas para manifestar ante la negación del derecho de palabra.

A pesar de las agresiones, Machado fue enfática al decir que no se retirarán del Parlamento.

En lo que respecta a Américo de Grazia, diputado que quedó inconsciente tras ser agredido, se informó que debió ser hospitalizado, después de ser empujado por unas escaleras.

Por su parte, Julio Borges, dijo que no asistirán a la reunión que convocó la bancada oficialista para este miércoles 1 de mayo a las 8 de la mañana. Pidió acciones concretas para retornar el orden en el Parlamento.

http://www.eluniversal.com/

1 comentario:

  1. segment of set and protect your clannish noesis. If you jazz to do with the
    multiplication. reckon the new ability, if you eat nigh of the remainder
    paying off quicker. After reading this piece,
    you are conveyance in a way to get into online auctions, be sure totrusty predict
    and Michael Kors Bags Outlet numerous the great unwashed
    create it your own, but too the qualify of the send you are inquiring for.
    For some lucubrate you motive to swear finer in warmer regions, spell others move it for disentangled and magnified website give-and-take finished determiner commerce, aside from angelical sound property.

    individualised jewelry

    ResponderEliminar