Translate

viernes, 19 de abril de 2013

Manto negro sobre Venezuela. Juramentación del Podrido Mentira Fresca




"Lo juro por Dios, por el Cristo Redentor, por el pueblo, por la memoria eterna del comandante supremo, que cumpliré para construir una patria independiente y socialista". Nicolás Maduro juró ante los suyos y sus aliados su nuevo cargo como presidente de Venezuela hasta 2019. Fuera del Congreso seguían el acto miles de seguidores pero dentro no había un solo miembro de la oposición.
 

A la misma hora, en la otra Venezuela también sonaban la cacerolas opositoras por todos sus rincones. "El Gobierno mientras tanto", disparó Capriles.

María Gabriela Chávez fue la encargada de imponer la banda presidencial a Nicolás Maduro, en un calculado movimiento del chavismo sin Chávez, que precedió al himno venezolano. Y la tormenta metálica que no cesaba. La Unidad Democrática (MUD) decidió no acudir tras la arremetida del presidente del Congreso, Diosdado Cabello. Además del silencio impuesto el pasado martes a la bancada opositora, dos diputados fueron agredidos dentro del recinto por diputados oficialistas y uno de ellos tuvo que recibir 14 puntos en un ojo.


Venezuela polarizada

Maduro se convirtió en presidente bajo el clima de alta tensión que vive Venezuela y frente a un pueblo vestido de rojo que gritaba "que nadie se equivoque, Maduro presidente".
La otra mitad del país escuchaba a esa hora música salsa y el tema de Willy Colón "mentiras frescas". Capriles había pedido a los suyos que este viernes dejaran la cacerola y pusieran música para celebrar que serán auditadas el 100% de las urnas.
http://www.elmundo.es

Maduro interrumpido en la AN: Me pudieron dar un tiro

 El discurso de Nicolás Maduro como Presidente de la República, fue interrumpido por una persona del público que se subió a la tarima. "Ha fallado la seguridad. Un compañero por cualquier requerimiento que pueda tener objetivamente, tiene que cumplir las normas", dijo el mandatario.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario