Translate

miércoles, 24 de abril de 2013

M.C.Machado: Declaraciones de la Fiscal están desconectadas de la realidad

Para María Corina Machado "los venezolanos enfrentan la peor cara de un régimen fascista con la intromisión en nuestra intimidad para castigar la disidencia".

imageRotate
Machado cree que los venezolanos están frente a un Gobierno "fascista" (Archivo)
EL UNIVERSAL
miércoles 24 de abril de 2013  05:23 PM
Caracas.- La diputada María Corina Machado afirmó que la agenda de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, está marcada por "la mentira y la obsesión de poder". Señaló que las declaraciones emitidas hoy por la funcionaria son "insólitas, inaceptables y totalmente desconectadas de la realidad de los ciudadanos que están ávidos de justicia". Díaz señaló hoy que los llamados de la oposición a realizar actos violentos fueron "directos y subliminales" y que se están investigando.

En ese orden, Machado cuestionó: "¿Qué pasa con las familias de los más de 4 mil venezolanos que han sido víctima de la violencia en lo que va de 2013?, ¿quién responde por esos asesinatos?, ¿quiénes son los responsables de brindar seguridad a los venezolanos?".


Para la parlamentaria "los venezolanos enfrentan la peor cara de un régimen fascista con la intromisión en nuestra intimidad para castigar la disidencia". Advirtió que la "provocación de actos violentos para culpar a la disidencia es prueba irrefutable del control castro-comunista de este régimen".

"¿Cómo es posible que la Fiscal hable de supuestos ataques a unos CDI, que el mismo pueblo ha desmentido?", preguntó.

Añadió que "fascistas son aquellos que hacen una cadena en la que se manipulan las declaraciones de Henrique Capriles, para acusarlo de los supuestos actos violentos que ellos mismos se inventaron". Asimismo, indicó que quienes acusan a la disidencia de encabezar actos de violencia "son los que sacaron a la fuerza a los testigos electorales el pasado 14 de abril de sus centros de votación y atacaron violentamente a quienes pacíficamente tocaban cacerolas".

La diputada rechazó que Ortega no reconozca que durante el cierre de campaña de Nicolás Maduro se haya producido la muerte de varios venezolanos. Casos que, aseguró, quedaron impunes.

"Cada día que pasa es más evidente la falta de escrúpulos que tienen quienes deberían darles respuesta a los venezolanos en materia de seguridad y no lo han hecho. No se equivoquen y recuerden que los ciudadanos hemos crecido y aprendido mucho políticamente", sentenció machado.
 OPOSICIÓN
http://www.eluniversal.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario