Translate

miércoles, 17 de abril de 2013

¿Por qué Nicolás Podrido se niega a la revisión y reconteo de los votos electorales en Venezuela?


En la segunda foto el hombre de la camisa blanca y pantalón oscuro,, anteriormente identificado como Nicolás Maduro es el que lleva en la cabeza un sombreo o tal vez un caso de protección. En algunos sitios han marcado al hombre de la derecha como N. M.
En esta foto se ven las mismas personas

Video

maduro puente llaguno en 2002 

 


  Nota:

Recomiendo leer los comentarios. El hombre de la camisa blanca no es Nicolás Maduro.

.............

¿Por qué Nicolás Podrido se niega a la revisión y reconteo de los votos?

Porque sabe que cometieron un gran fraude.El partido oficialista se robó descaradamente las elecciones. El Podrido amenaza con radicalizar su revolución socialista -castro -chavista . Intimida con sus amenazas a sus opositores y disidentes. Estoy segura que, de mantenerse en el poder, los perseguirá, los acosará, no les dará tregua, y hará lo indecible para eliminarlos, lo cual no le resultará muy difícil  porque en Venezuela no existe un estado de derecho. La estructura de poder centralizado que creó Hugo Chávez está a su entera disposición.

 El Podrido  ha amenazado con encarcelar a Henrique Capriles (creo que ya hay una orden de arresto contra él) para callarlo, para eliminarlo como adversario político. El podrido sabe que Henrique Capriles es el  verdadero  líder de la mayoría de los venezolanos, por eso siente rabia y miedo. Se siente amenazado, Capriles  le hace demasiada sombra.

El nuevo caudillo venezolano, títere de la mafia militar castrista de la Habana,está desesperado, y cual fiera que se sabe acorralada, está tirando zarpazos por doquier mostrando sus dientes afilados y sus garras ensangrentadas. Ha amenazado hasta con movilizar el hampa y al grupo de venezolanos que lo apoya.

El muy cobarde se siente respaldado por los miles de venezolanos, militares y civiles,  que están dispuestos a cumplir sus órdenes, como fieles seguidores de una ideología excluyente, fanáticos llenos de odios y de resentimientos contra aquellos que no piensan como ellos. Esos fieles robolucionarios son  capaces de cometer las más horribles atrocidades. Extremistas, oportunistas e inescrupulosos, dispuestos a lanzarse a la calle para pelear, a defender las prebendas y migajas que les da su nuevo amo,  son capaces de hasta a matar a sus propios hermanos en nombre de una supuesta revolución social. Las turbas callejeras, estimuladas por jefes como el Podrido (copia exacta de los hermanos Castros, sus reales mentores) son capaces de cualquier cosa. Eso lo sabemos muy bien todos los cubanos que,de una forma u otra, hemos sido víctimas de esos  defensores de reboluciones socialistas.

Pobre Venezuela. Siento pena por la patria de Bolívar. El Podrido es un ser vil, cobarde, mentiroso, manipulador, oportunista, vividor. Como todo ser de su despreciable calaña, no tiene límites en su maldad y en su arrogancia. Cometerá todo tipo de crímenes, violaciones y  vejaciones al pueblo venezolano por tal de mantenerse en el poder. Ya lo ha demostrado ampliamente, es un presidente ilegítimo, impuesto a la fuerza, con trucos, fraudes y violaciones a la propia constitución socialista venezolana.  Ha mentido sobre la enfermedad y la muerte de Hugo Chávez y eso lo saben muchos venezolanos. Y otros se mantienen en la duda porque la enfermedad y muerte de Chávez se manejó como un secreto de estado, desde La Habana. Los médicos cubanos  que atendieron al fallecido presidente fueron condecorados por el Podrido. Una gran burla al sentido común.

Maduro, ya  Podrido por la excesiva miel del poder que dice haber heredado como hijo putativo de Hugo Chávez, acusa a sus adversarios del gran caos que reina en  Venezuela en estos momentos. Crisis política generada por ese golpe de estado que ha dado a través de unas elecciones fraudulentas, amañadas de falsedades, golpes bajos, que llevan el sello de la prepotencia, despotismo e  imposición. Crisis que ha dividido  a los venezolanos, polarizando la sociedad con una antagonismo tan fuerte que ha generado varios enfrentamientos,  hay muertos y miles de víctimas de la barbarie Creo que con todo lo que está sucediendo y con las medidas que está imponiendo el presidente ilegítimo, están enterrando lo poco que quedaban de democracia en ese hermoso país. El Podrido se siente protegido  por su partido, pero sobre todo, protegido por  los militares venezolanos que cumplen órdenes directas de la estructura militar mafiosa castrista.

Muchos consideran que Nicolás Maduro, El Podrido, no es un líder real porque carece del carisma de Chávez y porque  no tiene la fuerza moral que  define a Capriles como el verdadero líder del futuro de Venezuela.Yo les digo a los que así piensan,¡ Cuidado!. Ojo con ese rufián, politiquero y demagogo. Con su discurso y su cara de comemierda,  se está robando a los incautos, a los ingenuos, a los analfabetos políticos y algo peor, le está dando vía blanca a lo peor de la sociedad venezolana. Los delincuentes, pandilleros, esbirros, asesinos, oportunistas y mala leche, se identifican con él por la simple razón de que saben que tiene que contar con ellos para mantenerse en el poder y llevar a cabo su robolución socialista bolivariana, castro chavista.
Nunca fui partidaria de Hugo Chávez pero tengo que reconocer que el difunto quedará como un niño de teta, si el Podrido logra mantenerse como presidente de Venezuela.
Esperanza E Serrano

MCM: Raúl Castro dale permiso a Maduro para contar los votos




Video muestra a militares golpeando y disparando contra jóvenes en Barquisimeto, Venezuela




14 comentarios:

  1. OSWALDO ÁLVAREZ PAZ, FRAUDE PELIGROSO, DESDE EL PUENTE
    Lo sucedido el pasado domingo es el fraude más escandaloso de la historia contemporánea de Venezuela. Supera lo padecido en 1952 bajo la rectoría de Pérez Jiménez. También la payasada plebiscitaria de diciembre de 1957, preludio de la caída de la misma dictadura. Éste ha sido un fraude de ejecución progresiva, anunciado por autoridades civiles y militares, aliadas en lo que dieron en llamar “comando cívico-militar de la revolución”.
    Para ellos no han existido ni Constitución, ni ordenamiento jurídico respetable, ni leyes o normas electorales, ni decencia ni respeto a los derechos fundamentales de los ciudadanos.
    Más de una vez dijimos que el problema no era cuantitativo, es decir, de más o menos votos, sino cualitativo. Capriles obtiene la mayoría, pero el Consejo Nacional Electoral cumple la orden del “comando cívico-militar” de proclamar a Maduro por encima de cualquier consideración legal o ética.
    Respaldamos plenamente la reacción de Capriles. No podemos reconocer esta farsa fraudulenta. Sus palabras han sido terminantes. “…el resultado del CNE no refleja la realidad… el derrotado fue el candidato Maduro y su gobierno… Este es un gobierno mientras tanto y voy a hacer todo lo posible para que el país cambie…”, dijo entre otras cosas de suma importancia.
    Merece nuestro apoyo y, más que eso, nuestra disposición a trabajar activamente para lograr el restablecimiento pleno de la democracia por el respeto a la Constitución. Llegó la hora de trabajar, seriamente, por la relegitimación de todos los poderes públicos, empezando por el propio poder ejecutivo, hoy encabezado por alguien que no goza de origen legal, ni de legitimidad, ni de competencia, ni de respeto.
    No podemos resignarnos a contemplar pasivamente el final de la República. No somos ni seremos comunistas. En consecuencia, rechazamos el control del gobierno cubano sobre áreas fundamentales de la nación, incluida la presidencia.
    Indignados vimos flamear las banderas de Cuba frente al Palacio de Miraflores, la noche del domingo. Defendamos la soberanía nacional, la dignidad del pueblo y lo mejor de la herencia de nuestros Libertadores. Capriles dio un paso al frente y marcó la pauta. Pa´lante con todo.
    oalvarezpaz@gmail.com
    Lunes, 15 de abril de 2013

    ResponderEliminar
  2. Para empezar, y con la sana intención de evitar tergiversaciones a mis palabras, diré bien clarito que estoy bien convencido que las iniciales de Nicolás Maduro son una H y una P del tamaño de una casa de tabaco y que es un asesino-servidor-monigote de los Castro.

    Debemos analizar muy bien las cosas que vemos porque tenemos suficiente experiencia de como trabaja la inteligencia castrista para llevarnos a un lugar y después demostrar que estamos en el lugar incorrecto y destruir asi nuestra credibilidad.

    Esas dos fotos de Nicolás Maduro disparando en Puente Llaguno tienen algunos inconvenientes:
    Primero nos dan la imagen de un héroe de película que, al igual que las jóvenes quinceañeras en sus fiestas, se cambió de ropa bajo los tiros para hacerse otra foto diferente.
    La foto primera, donde se ve con pantalón oscuro y camisa blanca,la cara de Maduro está muy fácil de identificar a diferencia de otras fotos originales que hay en internet, la misma, y en el video siguiente,de un programa de Globovisión de aquellos aciagos días, se ve que ese hombre no es Maduro e incluso dicen que está identificado y mencionan otro nombre.
    http://www.youtube.com/watch?v=XrqFxIHVsxY
    Alrededor del minuto 4:45

    La otra foto, la del hombre con el pullover con una franja oscura, en ese y otros videos se ve que es otra persona muy diferente fisicamente al primero.

    Espe, revisa bien esto y, si concuerdas conmigo, ponle una nota al post llamando la atención de hasta donde son capaces de llegar estos HP que se imponen en Venezuela por la fuerza y el derramamiento de sangre.

    Un abrazo cubanísimo,

    Simón José.

    ResponderEliminar
  3. El otro hombre, el del pullover con la franja oscura esta bien clarito aqui:
    http://www.google.com/search?q=Puente+llaguno+abril+2011+pictures&hl=es&tbm=isch&source=lnms&sa=X&ei=FfxvUdzZC4HS9AS5goCIDQ&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1440&bih=775#imgrc=ykP-NeK218EAAM%3A%3BBuRUlX4k9RLYRM%3Bhttp%253A%252F%252Fgolpesamipuerta.files.wordpress.com%252F2011%252F05%252Fpuente_llaguno.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fgolpesamipuerta.wordpress.com%252F2011%252F05%252F26%252F11-de-abril-de-2002%252F%3B400%3B289

    ResponderEliminar
  4. No esperaron mucho.
    Te situé el comentario a las 10:22 y ahora a la una de la tarde fui allí de nuevo y ya la foto está deformada para que no se pueda precisar bien "si es o no es".
    Y todavía hay quienes piensan que "ellos" duermen.

    Simón José.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Simón por la observación. Quité la segunda foto porque es cierto que no coincide con la primera, debido a que hay diferencias en el vestuario.
    Espe

    ResponderEliminar

  6. ¿Qué fue lo que realmente sucedió?

    Publicado por albg52 en abril 9, 2011

    Ya, 9 años después de un paro nacional iniciado por fuerzas opositoras al gobierno nacional, luego de haberlo extendido por 72 horas se convirtió en un paro indefinido. El 11 de abril de 2002 se propuso realizar una manifestación de calle en respaldo de los trabajadores despedidos de PDVSA, la marcha estaba planificada partir de parque del este y finalizar en una sede de PDVSA ubicada en el este de la capital de Venezuela, pero las cosas no “marcharían” como se planificó, cuando la manifestación estaba llegando a su ¿fin? varios – ¿líderes? – organizadores desviaron la marcha para Miraflores, para pedirle la renuncia al entonces – y paradójicamente actual – Presidente de la República.

    Una vez que la marcha estaba cercana a su destino final (improvisado), se encuentra con una emboscada – ¿preparada? – los simpatizantes del gobierno los esperaban con disparos. Mientras todo esto sucedía –al mejor estilo de Hollywood – el Presidente Chávez encadenó los medios de comunicación para dejar de mostrar al país lo que ¿realmente sucedía?, puedo recordar también una frase que quizás nunca se olvide “todo esta excesivamente normal…no esta pasando nada”, estas palabras fueron expresadas José Vicente Rangel aquel trágico día.
    Mientras el Presidente Chávez trasmitía su cadena para ocultar la masacre del 11-A, la Policía Metropolitana se encargaba de ¿resguardar y proteger a los simpatizantes de la oposición que se dirigían al palacio de gobierno?, ¿estos funcionarios impidieron muchas muertes? ¿De no haber estado la PM resguardando la marcha opositora, cuantos muertos hubiera?, muchas interrogantes que aun me hago.

    Funcionarios de la PM ¿A quién le disparaban?

    Según funcionarios de altos rangos militares que hasta ese momento se encontrarían a disposición del Presidente Chávez, se mando activar un plan militar para persuadir la marcha de manera violenta, pero estos funcionarios se negaron y pasaron hacer ¿militares insurrectos? y se negaron actuar en contra un pueblo que manifestaba de manera pacifica, aun así se contabilizaron casi 20 muertos y mas de un centenar heridos de ambos bandos – al final del día serian pueblo contra pueblo –.

    La madrugada del 12 de abril en cadena nacional el Alto Mando Militar encabezado informó que se le había “solicitado la renuncia al sr. Presidente de la República…la cual ¿aceptó?” – aun esperamos que la carta sea presentada al país -, luego de esto se levanto el paro nacional y sucedió algo alarmante 3 presidente en menos de 24 horas.

    Alto Mando Militar, encabezado por Gr. Lucas Rincon al momento de anunciar la renuncia del Presidente Chavez

    El entonces Presidente de Fedecamaras Carmona Estanga se ¿autoproclamó? – hay quienes dicen que llego solo a Palacio – Presidente de la República y de manera inconstitucional e irresponsable ¿ejerció? ese cargo.

    ResponderEliminar
  7. El 13 de abril – con una parte importante del pueblo en la calle – durante el regreso del presidente ¿derrocado? – Hugo Chávez – se dijo por partes de voceros del gobierno que hubo un golpe de estado mientras los voceros de la oposición se dice que hubo un vacío de poder.
    regreso.

    Después de 9 años todavía yo como venezolano me hago una pregunta que seguramente muchos se la harán ¿Qué fue lo que realmente sucedió ese día? ¿Un golpe de estado o un vacío de poder? Peor aun, hoy 9 años después de ese trágico día están pagando con cárcel y pena máxima unos funcionarios ¿qué impidieron muchas muertes?; hoy está detenido un General de las Fuerzas Armadas, un General que sin duda alguna fue quien restituyó el hilo constitucional en el país aquel 13-A. ¿Hoy están presas personas inocentes?, ¿Dónde está la justicia de nuestro país?…

    Cuando todo esto sucedió yo llegaba de clases, tenia solo 13 años, inocente del acontecer político nacional para ese entonces y hoy 9 años después me pregunto, ¿Qué fue lo que realmente sucedió?

    @angelbri52
    angelbri52@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. Espe,
    Puse el video que te doy el link y lo fui pasando poco a poco.
    El minuto 4.48 es exactamente el momento en que se sitúa la foto que tenemos arriba.
    Esa foto no es de una cámara fotográfica. Es una imagen tomada de un video. Si observas los detalles, verás que la cara del tirador esta borrosa, no se identifica bien y no tiene exactamente la misma posición que la del circulo rojo donde maduro se identifica facilmente. Es un montaje. Además, al comienzo del video dicen que "el hombre de la camisa blanca está identificado: Es Fulano de Tal" y mencionan otro nombre, no el de Maduro que ya era bastante conocido por la prensa venezolana porque andaba con Chávez desde que se conocieron en la prisión en los dias del golpe de estado.
    Deja todo como está y los que visiten el blog se informarán en los comentarios.
    Un abrazo y un beso,
    Simón José.

    ResponderEliminar
  9. Simon,
    ¿Es confiable el video,
    O se trata de una filmación hecha con el objetivo de desmentir la participación de N. Maduro en esos hechos?
    Espe

    ResponderEliminar
  10. Simón,
    Encontré varios videos en Youtube sobre los acontecimientos de aquel 11 de abril del 2002.
    Espe

    ResponderEliminar
  11. Ese no es Maduro.
    Ver en este enlace http://maguila-y-yo.blogspot.com.ar/2013/03/ahora-el-que-se-come-los-chicos-crudos.html
    Ahí está tambiém la película completa que está realizada con rigurosidad científica, en lo que a criminaléstica se refiere.

    ResponderEliminar
  12. Espe,
    El video que te situé en el link es original. Fue el transmitido simultaneamente por Globovisión, Radio-Caracas TV, Venevisión, etc., que lo situaron en vivo en una esquina de la tansmisión porque Chávez puso a todas las emisoras en cadena y se dirigió en un discurso a la nación para evitar que se transmitiera al país lo que estaba sucediendo. Gracias al desarrollo tecnológico no lo pudo evitar. Al parecer sus asesores cubanos no sabían que esto era tecnológicamente posible desde hace tiempo.
    Volviendo al video, está subido a YouTube desde Mayo de 2009 cuando ni por asomo se imaginaba nadie que Chávez enfermaría y moriría de cáncer y Maduro sería su sucesor.
    Haz la prueba que te dije en el minuto 4:48, lo pones en pausa y lo vas moviendo adelante-atrás muy poquito a poquito hasta que estés en el momento exacto y verás que es un montaje.
    Esto se hace para culpar de ello a la oposición y así descaracterizarla buscando rechazo hacia sus integrantes y dirigentes.
    Es una técnica parecida y con el mismo objetivo a lo que se hizo en el Escambray con Manuel Ascunce y Pedro Lantigua.
    El video largo que te señala un comentarista yo lo vi, pero es el editado por el gobierno y ya está influenciado por una de las dos partes.
    Un abrazo,
    Simón José.

    ResponderEliminar
  13. Gracias PatoG3 y Simón por las aclaraciones.
    PatoG3 bienvenido al blog
    No quitaré las fotos, aunque sí pondré la aclaración de que no es N. M., por la sencilla razón de que las fuerzas represivas chavistas si han disparado en más de una ocasión contra los opositores que participan en manifestaciones pacíficas en contra del gobierno.
    Estoy segura que Nicolás Maduro, al igual que han hecho sus progenitores Castro-Chavez, no dudará en dar ordenes de acribillar a los opositores si estos salen a las calles a manifestarse en contra de él.
    Saludos
    Espe

    ResponderEliminar
  14. En eso estamos totalmente de acuerdo. Este Podrido es todavía más sumiso y más perro servil de los Castro de lo que era Hugo Chávez, que ya es bastante decir.
    Dios quiera que, si llegare a presentarse esa situación y da la orden de ametrallar al pueblo, los militares dignos repitan la actuación de aquellos de Abril 11 de 2002.

    Un abrazo,
    Simón José

    ResponderEliminar