Translate

sábado, 6 de abril de 2013

Poderoso caballero es Don Dinero:Congresista demócrata de Florida viaja a Cuba en busca de oportunidades de negocios.

 Nota
Raúl Castro dijo, hace más de dos años y lo ha reiterado en múltiples ocasiones: "la mesa está servida para negociar con Estados Unidos "
Barack Hussein Obama es el presidente del cambio. Del cambio directo  hacia un sistema de gobierno social demócrata en EE. UU., al estilo europeo. Social demócrata afín a los principios del socialismo del siglo XXI auspiciado por Cuba,Venezuela, Brasil.. (países del Cono Sur) .
Dentro de poco se levantará el Embargo, liberarán a los cuatro espías asesinos, se borrará el nombre de Cuba de la lista de países terroristas, se estrecharán las relaciones unilaterales entre Cuba y Estados Unidos.. Digo relaciones unilaterales porque la mafia de la Habana no hará concesiones. Alan Gross se pudrirá en la cárcel, los altos impuestos y las restricciones en las aduanas de Cuba no cambiarán;  las agencias de viajes y de envíos a Cuba, (agencias castristas) no bajarán sus tarifas... La junta militar mafiosa de las Habana, dirigida por Raúl Castro, presidente ilegítimo, no cambiará su sistema de gobierno centralista, sociolista, absolutista, represivo, despótico. Para la inmensa mayoría de los cubanos de a pie, la vida seguirá igual o peor.
Tampa, por sus carácterísticas geográficas, políticas y económicas, es una de las ciudades escogidas, junto a otras similares, para propiciar el acercamiento económico entre ambos países. 
En cuanto a Barack Hussein Obama, dentro de poco le colgaremos la medalla  del "Gran  Salvador de l gobierno mafiosos de La Habana" El, y no Nicolás Maduro, es el real sucesor de Hugo Chávez.
Esperanza E Serrano

Tiene previstos encuentros con representantes de los ministerios de Turismo y Energía, y con autoridades de la Iglesia Católica.

La congresista demócrata de Tampa, St. Petersburg (Florida), Kathy Castor, viajó a Cuba junto a su equipo y miembros del Centro para la Democracia en las Américas,
Entre los propósitos del viaje está "crear oportunidades económicas para las pequeñas empresas" de Tampa, dijo su equipo.
Castor estará en la Isla hasta el 8 de abril y se reunirá con funcionarios del Ministerio de Turismo y miembros de la oficialista Asociación Nacional de Economistas de Cuba.
Además, sostendrá una reunión en el Ministerio de Energía y Minas y encuentros con autoridades de la Iglesia Católica.
La legisladora se reunirá también con John Caulfield, jefe de la Sección de Intereses de Estados Unidos en Cuba, para discutir asuntos relacionados con el visado a cubanos que quieren visitar a familiares en Tampa Bay.

 .........

Comentarios:

Esto es parte de la estrategia global de la monarquia Castro, poderosos elementos de Brasil y poderosos elementos en EEUU. Es puramente negocios. A ver, el faraon Castro II pone una plataforma/puerto a 90 millas de EEUU con capital Brasileño, en el Mariel para los que no lo saben, tambien pone 11 millones de esclavos, mano de obra bien barata. Los productos los pone Brasil y el consumo lo pone EEUU.
Esa inversion de Brasil solo le van a sacar provecho si EEUU levanta el embargo a Cuba. Eso es una inversion a largo plazo de Brasil para tener un puerto a 90 millas del mercado mas grande del mundo.
Se me ocurre Etanol, actualmente el 40% de todo el combustible que consume Brasil es Etanol. En el futuro Brasil va a invertir en la industria cañera Cubana, no para azucar sino para Etanol y venderselo a, adivinaste, los EEUU.
Entonces la señorita Kathy Castor (demócrata!) que es parte de la componenda, va a Cuba a darle confianza a sus compinches, al estilo de una mafia internacional.
¿O es que ustedes creen que la campaña global contra el embargo es casual?
.......
En TAMPA..... reside una 'gangita de ex-castristas' (mejor dicho oportunistas descarados) como : Pedro Alvarez ex-Presidente de ALIMPORT; la hijita de Marino Murino el actual czar económico de la 'Isla Escombro'..... que a juzgar de como va la 'economía'' allí, debe estar MUY preocupado.... y hasta tal vez pensando en 'saltar a la Yumá' pues también allí en TAMPA, muy calladitos,  ya está una hermana y su familita de ex-come candela caSStriXta....DESCARADOS!
......

1 comentario:

  1. Its like you read my mind! You seem to know a lot about this, like you wrote the book
    in it or something. I think that you could do with some pics to drive
    the message home a bit, but instead of that, this is great blog.
    A fantastic read. I'll definitely be back.

    My site :: Yeast Infection No More - -

    ResponderEliminar