Translate

miércoles, 3 de abril de 2013

El pajarito mensajero



MADURO DEFIENDE AL 'PAJARITO CHÁVEZ' Y ATACA A CRÍTICOS




Comentarios en las redes:

Maduro está totalmente podrido. Apesta con sus mentiras, sus farsas y su teatrico plañidero. Hay un viejo refrán que dice: "dime de qué alardeas y te diré de qué careces".
Resulta extremadamente sospechoso en su devoción a Hugo Chávez. ¿Será que tuvo algo que ver con la muerte del micomandante? Razones para sospechar se sobran por las mentiras, contradicciones y especulaciones que echó a rodar sobre la salud de (,maduro esta podrido ) Lo que no cuentan de Hugo Chávez

Si los venezolanos no abren los ojos, llorarán lágrimas de sangre  con este nuevo títere creado y recreado por la mafia militar castrista que ha convertido a Venezuela en una colonia de Cuba. 
Esperanza E Serrano
 .........

Almeida
Que es más triste... el cuento de con el pájaro o que el pueblo se lo crea?
....,.
"Evo sigue mandando sus paqueticos a Mira Flores, el sucesor de dedo sigue usando el producto que parace muy bueno y muy toxico, la sucesion de los Castro en la figura de este metiroso sigue a ritmo acelerado, ningun ser vivo que se va con el Karma del Comadante en Jefe sobre sus espaldas puede trasmitir nada a un ser viviente, la pureza no existe, la bondades son ficticias y el poder es lo que se impone a toda costa de manera que no existe el pajarito ni la bendicion... A si' pues que camine de lado, se revuelque en el lodo de la derrota y deje su pais en paz despues del 14 de Abril.
Fabian"
 ....

hace 5 minutos (12:20)
Maduro se fumo un pito de Mariguana para ver el pajarito ,como el pueblo de Venezuela va a votar por un loco habran los ojos si con chaves estaban mal de situasion con maduro sera peor.
....

hace 24 minutos (12:01)
Ahora comprendo porque Obama quiere invertir tantos millones en el estudio del cerebro humano, ni modo , que tambien haya que investigar el cerebro de los pajaritos parlantes de Venezuela , un verdadero reto para los psiquiatras y sicologos ..........cosas mas grandes veredes amigo Sancho. 
....
 Arjodisu
Cubanoamericano,no comento en Facebook porque teni
hace 1 hora (11:24)
Me imagino el disgusto que sentira el dictador cubano Raul Castro al ver y escuchar a este mequetrefe decir de que ahora el difunto se ha convertido en el pajarito chogui y no solo canta sino,que tambien bendice,ahora diran los Castro que se equivocaron al seleccionar a este personaje como el gran orador que podia dirigirse a las masas y,ven mas bien es el hazmerreir ante el mundo pues,ahora es el discolo detrito mejor dicho en el cagajon de su miseria.Asi de que anteriormente dijo de que habia estado reunido durante cinco horas con el cadaver y que este se comunicaba manualmente,ahora lo hace con silbidos,pues a silbar todos unidos sibemos y elevemos adonde le corresponde estar para su descanso eterno. 
....

hace 13 minutos (12:12)
Arjodisu, es increible lo que vemos y oimos de parte de los que gobernaron y quieren gobernar en venezuela ya el lo dijo que chavez va a resucitar y bien dices es el hazmerreir del mundo, a mi me daria verguenza verme representada por una persona asi, una vez me dijo el dueño donde yo trabajaba(Venezolano) nosotros no somos como los cubanos que se dejaron governar por ese tirano de Fidel y no han hecho nada, nosotros si vamos a hacer lo que ustedes no hicieron y que chavez no duraria un año en el poder y le dije veremos y Chavez murio siendo presidente de venezuela por un monton de años y no solo eso sino que nombro como heredero al trono a un loco que ve visiones y siente escalofrios y pajaritos en el aire que cantando currucucu y miles de ignorantes seguidores lo aplauden,

1 comentario: