Translate

miércoles, 22 de mayo de 2013

¡Como se quieren estos hijos de la gran p...!



imageRotate
El Presidente Maduro junto a Diosdado Cabello y el ministro de la Defensa (AVN)

Maduro presencia maniobras militares en la Isla de La Orchila

"Hoy veremos la recuperación, cada vez mayor, de la capacidad defensiva de nuestros mares y de nuestra tierra para hacer de nuestra patria una patria intocable por ningún imperio", dijo el mandatario nacional durante la supervisión del misil Otomat MK-2.
http://www.eluniversal.com/
 .....
Nota:


Una foto para la historia. Una maniobra mafia-politiquera para que el pueblo venezolano y la opinión internacional crean que efectivamente maduro-Podrido , Cabello, el ministro de la defensa y otros pejes chavistas, se llevan muy bien. Una farsa para encubrir las grandes grietas, por intereses económicos más que políticos, que existen dentro de la cúpula chavista que ilegítimamente se ha adueñado del poder en Venezuela.

Una respuesta  gráfica a la grabación de  "rendición de cuentas"( información de inteligencia ) de Mario Silvia a Palacios, Oficial de G2 cubano.Una respuesta gráfica para ningunear al diputado Ismael García que presentó el video y  la oposición en general.

 Digo respuesta  gráfica porque  el Podrido  Maduro, la Fiscalía de la República y el propio Cabello, públicamente no le han dado importancia a la misma.  Quieren aparentar que no sucede nada, que todo lo dicho por M.S. en la grabación es mentira ,.  No investigarán nada, ni castigarán a nadie. Simplemente no le darán curso a las claras acusaciones  que hace M.S, ni a los delitos en los que ha incurrido  como informante venezolano al servicio de la Inteligencia de  un país extranjero.
Esperanza E Serrano.

 Más información


 Maduro descalifica denuncias hechas por Ismael García
 Comisión de Política Interior no investigará audio de Mario Silva
.....
PERO;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Ahí no para la cosa.

Dice Andrés Velázquez que en su momento presentarán un segundo audio
Andrés Velásquez detalló que "primero es necesario recorrer unos espacios en relación con esta primera grabación, que tiene que ver elementos complementarios que se van a dar a conocer para la próxima semana".
imageRotate
Velásquez: El Jefe de Estado enfrenta a una situación grave (Archivo)
 
GABRIELA TURZI |  EL UNIVERSAL
miércoles 22 de mayo de 2013  02:16 PM
Caracas.- El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Andrés Velásquez, informó que mañana a las 10 AM, será entregado el audio de Mario Silva ante la Fiscalía General de la República. "Esperábamos que la Fiscal actuara por vía de notitia críminis y oficio, ante una grabación que comporta tan delicados y explosivos temas. Sin embargo, ella dijo que esperaba una denuncia formal", explicó.

Lamentó que en  la Asamblea Nacional se haya desestimado la denuncia presentada ayer por parlamentarios de la bancada opositora, y se negara su discusión y nombramiento de una comisión especial.

"Como el dicho, puedes negar que llueve, pero eso no implica que va a dejar de llover. Aunque no lo discutan en la AN, en el mundo entero, en todos los portales del mundo, esto está presente, en el país también", expresó.

Velásquez aseguró, por otro lado, que la grabación es "verídica, genuina", por lo que "puede ser sometida a cualquier experticia forense para que se den cuenta de que no es un montaje".

También confirmó que existe una segunda parte que será sacada a la luz en el momento oportuno. Sin embargo, detalló que "primero es necesario recorrer unos espacios en relación con esta primera grabación, que tiene que ver con elementos complementarios que se van a dar a conocer para la próxima semana".

En ese sentido indicó que en los próximos días dará a conocer "bombas" relacionadas con personas que están nombradas en la grabación.

Convocan sesión en la AN tras presentación de audio

Ante el planteamiento de si la presentación del audio de Silva guarda relación con que la MUD recuperara el derecho de palabra en el hemiciclo, el parlamentario respondió que tras la divulgación del material, se produjo la convocatoria a la sesión. Asimismo, puntualizó que el llamado lo ordenó Nicolás Maduro a Darío Vivas, primer vicepresidente del Parlamento.

"Fue Vivas quien convocó, no Diosdado Cabello (presidente de la AN). Como un ultimátum para Diosdado, o sea, asume tu Asamblea, o hay quien la asuma", sentenció. Añadió que los diputados fueron llamados fuera del horario regular.

"La batalla entre Diosdado y Nicolás puede aminorar su velocidad, pero en todo caso siempre estará presente", manifestó.


"Algunos están viendo como solución, el camino del golpe"

Velásquez advirtió que existe debilidad institucional y una crisis de legitimidad en el Gobierno, a esto sumó que el Jefe de Estado enfrenta a una situación "grave", pues "no solamente su popularidad baja en tanto que sube el descontento de la gente por el desabastecimiento y la inflación, sino que ahora, también es irrespetado dentro de su propia organización política".

En ese orden, sentenció que ante el "frágil cuadro político, económico y social en el país, algunos están viendo como solución, el camino del golpe de Estado (...) que no es salida, pues no puedes curar un mal con un mal peor (...) hay gente trabajando en esa dirección".

"Hay personas nombradas en ese audio que ahora escurren el bulto. Eso no es algo que está denunciando Mario Silva, ya lo había dicho antes el propio Nicolás Maduro, que se lo achacaba a la derecha fascista internacional. Pero ya sabemos por dónde venían los tiros. Sencillamente sería a la derecha endógena, la del PSUV, a la que se refería", concluyó.

En Twitter: @gaba222
 
 

3 comentarios:

  1. proximamente se divulgara' una lista con los nombres,numero de cuentas bancarias,pais,banco,cantidad depositada , testaferro,representante legal , relacion familiar,empresa,etc.

    ResponderEliminar
  2. El toripollo y su cuate cabeza de melón subestiman a los venezolanos.
    ¿A santo de qué ese abrazo y esa risa?
    ¿O es que están probando ese avioncito para cuando les llegue la hora cero usarlo para largarse en él con los maletines repletos de oro y de dólares?
    Los dos deben estar preparando la huida. El avioncito les servirá para el viaje con la familia. Las pruebas deben haber dado positivas en cuanto a seguridad y velocidad, porque no veo motivo para tanta alegría cuando Venezuela es una olla de presión a punto de estallar. Huirán cuando se vean acorralados por el pueblo enardecido. Volarán para esconderse en Cuba, en Ecuador, en Brasil o en Colombia.
    Hijos de la gran P NO. E·sos no tienen madres. Las putas son más valiosas que las hienas que los trajeron al mundo.
    Sebastian12r@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. La conversación entre el conductor de La Hojilla y el comandante Aramís Palacios se habría celebrado en una oficina de Fuerte Tiuna.
    Una "filtración" o brecha voluntaria de inteligencia habría colocado en poder de la oposición el audio de la charla entre el conductor del programa televisivo La Hojilla , Mario Silva, y el oficial de enlace de la inteligencia militar cubana (G2) en Venezuela, teniente coronel Aramís Palacios.

    La conversación, indicó una fuente ligada a cuerpos de seguridad, habría ocurrido en una oficina de Fuerte Tiuna entre los días 22 y 24 de abril.

    En ella, Silva hace una detallada exposición sobre el entorno político posterior a la última elección presidencial, con énfasis en la situación del partido de gobierno y con manejo de información privilegiada sobre el medio militar.
    El audio difundido por un grupo de la oposición encabezado por el diputado Ismael García fue cortado en dos partes. La primera aún no ha sido divulgada.
    El audio difundido por un grupo de la oposición encabezado por el diputado Ismael García fue cortado en dos partes. La primera aún no ha sido divulgada.

    ResponderEliminar