Translate

jueves, 25 de junio de 2009

Un grito desgarrador de una madre que debe ser escuchada.!


Escuchen el grito desgarrador de la madre de Ariel Sigler Amaya, condenado injustamente durante la primavera negra del 2003.
Llegó a la cárcel en excelentes condiciones fisicas y hoy Ariel está en peligro mortal. Su salud está totalmente deteriorada por las condiciones infrahumanas en las que lo han mantenido en las cárceles castristas
El mundo debe escuchar y actuar para que ese régimen despiadado, entronizado en el poder por más de 50 años, pare ya de abusar de sus victimas.
El mundo no puede seguir de espaldas a estas realidades, a este sufrimiento de las madres cubanas víctimas del injusto encarcelamiento de sus hijos. Ellos no han cometido delito alguno.
Los criminales por violadores de los derechos humanos, son los que ostentan el poder; la cúpula gobernante, la élite militar comunista. Ellos son los delincuentes, porque entre otras cosas, son los que le prohiben al pueblo expresar libremente sus opiniones. Es ese grupo de oportunistas mafiosos que se adueñó a base de mentiras y por la fuerza del poder en Cuba, los que no quieren oir los reclamos de un pueblo que ya se cansó de tantas mentiras y de tantas promesas que nunca se cumplen ni se cumplirán mientras exista un régimen totalitarista y socialista como el que ellos practican
Abusan del poder. No escatiman métodos sucios para eliminar a sus oponentes.
Es el gobierno cubano, que en su cinismo hasta ha llegado a negar la existencia de presos politicos en Cuba, el que debe ser castigado por criminal e ilegítimo. Por violar los más elementales derechos humanos en Cuba. Por mentir, manipular, chantajear, por actuar con prepotencia, por asesinos, mentirosos y traidores, ese grupo de militares comunistas con la familia Castro Ruz al frente,son los que debieran estar tras las rejas.
No entiendo por qué la opinión pública mundial no se solidariza con la causa del pueblo de Cuba. No entiendo por qué los gobiernos que se auto proclaman demócratas, pactan y son cómplices de la peor y más larga dictadura de toda la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario