Translate

martes, 16 de febrero de 2010

¿Se tambalea el socialismo del siglo XXI en Ecuador?


Todo parece indicar que los ecuatorianos no están muy convencidos de las gestiones del presidente Rafael Correa, por lo menos eso es lo que se refleja en la marcha que se realizó el jueves 11 de febrero en Guayaquil.

QUITO (AP) - Una multitudinaria marcha de no menos de 200.000 personas, que respondieron al llamado del alcalde opositor Jaime Nebot, se realizó el jueves en Guayaquil, en la marcha se acusó al presidente Rafael Correa de impulsar "una repulsiva copia del esquema fracasado" del presidente venezolano Hugo Chávez.

La demostración se produjo en pleno centro de Guayaquil, la segunda ciudad del país, con unas 20 cuadras repletas de manifestantes, que medios de comunicación calcularon entre 200.000 y 250.000 personas.
Para seguir leyendo>>>Multitudinaria protesta pide "acabar con dictadura" de Correa en Ecuador -

4 comentarios:

  1. Hay que sacar de América latina la izquierda si queremos tener un futuro, tenemos que luchar contra los dictadores antes de que nos expropien el pensamiento y la palabra.

    ResponderEliminar
  2. La mayoria de la poblacion es indigena o mestiza, que no son estigmas, pero si iletradas, sin acceso a los medios intern. de informacion, una semana antes de las elecciones, el macaco de sabaneta le envia a su perro faldero cien millones, y este reparte la tamalada entre la indiada y vuelve a obtener el 60% o mas de los votos.Esa es la hoja de ruta, por eso Venezuela se cae a pedazos, el gorila ha exportado mas de 60,000 mill. robados desvergonzadamente al erario publico para diseminar su putrefacto comunismo castroetalinista.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Saludos, amigos
    Es evidente que la izquierda está haciendo mucho daño, no sólo en
    Latino América. Es hora de ponerle frenos. Hay que luhar de frente, en todas las lineas.
    Si Chavez se roba el dinero de Venezuela para sufragar las campañas de los "macacos" es porque el pueblo venezolano se lo permite.
    La tiranía castrista se mantiene y se extiende porque los cubanos no hemos sido capaces de frenarla.
    Esperanza

    ResponderEliminar