Translate

sábado, 20 de febrero de 2010

Orlando Zapata Tamayo, prisionero político cubano lo han desaparecido en grave estado de salud


Este blog se solidariza con Orlando Zapata Tamayo y sus familiares. Rezamos por su recuperación y por su aparición. Sabemos que la tiranía castrista es capaz de dejarlo morir tan solo para demostrar que no creen en reclamos. Mas de una vez han demostrado que la vida de un preso politico cubano no les interesa para nada. Baste recordar a Pedro Luis Boitel:
Ojalá la historia no se repita!!

2 comentarios:

  1. El día de mañana en una Cuba libre, habría que tomarse muy en serio cuales de los jueces, abogados y fiscales que practicaron y administraron el castigo dentro de la dictadura, podrían continuar ejerciendo su oficio y a cuales seria muy justo devolverles las crueles condenas que otorgaron a los ciudadanos nobles en juicios amañados, para satisfacer las ansias de sangre y odio que como cuota dantesca, les reclama sistemáticamente su amo en jefe, el dictador, para así poder seguir ejerciendo su oficio, el crimen en forma de ley.

    ResponderEliminar
  2. Aserecubano,
    Tienes toda la razón. Es doloroso ver cómo muchos se prestan a cumplir las órdenes de la dictadura, congraciándose con ella, aplaudiendo e imponiendo sus absurdas leyes en detrimento de cubanos dignos que luchan por el bien de todos.
    Claro que en una Cuba verdaderamente democrática, no podrán seguir siendo jueces, ni fiscales, ni verdugos. Creo que muchos tendrán que pagar condenas, (que siempre serán más justas que las que ellos imponen) por el daño que han hecho impunemente durante tantos años.
    Un abarzo y muchas gracias por tu visita.
    Espe

    ResponderEliminar