Translate

lunes, 13 de junio de 2011

Maldición gitana

Dicen que la maldición gitana es una de las más fuertes, sobre todo porque va cargada de odio, frustración, deseos de venganza, impotencia, envidia, maldad... y muchas cosas más. Quien echa una maldición gitana, en realidad lo que está deseando es lo peor para la persona maldecida, incluyendo la muerte, sea de forma inmediata, (rápida, por la vía del asesinato) o de forma prolongada y acompañada de un sufrimiento horrible. Dicen, los que saben de esas cosas, que a quien le echan una maldición gitana, no "levanta cabeza" nunca más, no escapa del maleficio, no tiene paz ni sosiego, pierde el control de sus actos, enloquece, se autodestruye lentamente, nada le sale bien y termina con una muerte violenta.
Leyendo las noticias más recientes me encuentro que este tipo


asesino de profesión y terrorista por convicción, de gran activismo político a favor del Movimiento 26 de julio a finales de la década de los 50, y desde entonces fiel servidor de la mafia castrista -moncadista-hoy elite militarista gerontocrática en el poder- que, a cambio de su lealtad y alto compromiso, lo nombró en 1993, Presidente (vitalicio porque se mantiene en el poder) de la Asamblea Nacional del Poder Popular -parlamento cubano, es decir, simulacro creado por la dictadura para dar la imagen de que en Cuba existe democracia- pues sí amigos, tal como lo ven en la foto anterior, ese mismo fantoche que predica "todo por la revolución", Ricardo Alarcón de Quesada, ha manifestado publicamente que hay que:


“perseguir como una maldición gitana” al mandatario estadounidense, Barack Obama," para que libere a los cinco agentes cubanos encarcelados en Estados Unidos, a los que La Habana considera “héroes”.

Esa exhortación de Alarcón tuvo lugar en la apertura de un encuentro internacional de jóvenes sobre “Los Cinco”, en que representantes de organizaciones políticas y estudiantiles de Ecuador, Venezuela, México, Panamá, Rusia, Perú y Nicaragua, entre otros, manifestaron su solidaridad con el caso.
http://www.elnuevoherald.com/2011/06/12/960040/alarcon-echa-maldicion-gitana.html#ixzz1P6ubtA30

Pues bien, que casualidad que ayer también escuché en Bay News 9 en español, que el presidente Barack Obama realizará una visita a Puerto Rico acompañado por un equipo de alta seguridad debido a que ha recibido una amenaza de muerte.
Ojala la historia no se repita, ya que a JFK también le echaron una maldición gitana, y dicen "las malas lenguas", que fue el propio Fidel Castro quien hizo el maléfico conjuro.
Esperanza E Serrano

2 comentarios:

  1. Dicen que ese tipo fue el que le vendio a manzanita la idea del asalto al palacio presidencial, y que tambien lo delato a loa esbirros batistianos para quitarselo de arriba. Por eso Jose Antonio murio y el sigue vivito y jodiendo
    Jejejeje
    Espery, si no me respondes ahora, te voy a hechar una maldicion gitana.
    Jacob

    ResponderEliminar
  2. Asi son los tiranosaurios que mandan en Cuba. Malos de nacimiento, superticiosos, hechiceros, traicioneros. Izquierdosos al fin usan todos los medios a su alcance para justificar sus fines maquiavelicos.
    Saludos
    Ezequiel Rialta

    ResponderEliminar