Translate

lunes, 13 de junio de 2011

Vuelve Barack Hussein Obama a Miami


Por REDACCION CAFEFUERTE
- El presidente Barack Obama llegará este lunes a Miami para participar en varios actos de recaudación de fondos para su campaña de reelección.
Será la tercera visita del mandatario estadounidense a Miami en lo que va de año, luego de sendas visitas -en marzo y abril- para asistir a un acto en la escuela secundaria Miami Central High y pronunciar un discurso de graduación en el Miami Dade College.

Según fuentes de la Casa Blanca, Obama arribará a Miami al mediodía y se dirigirá al Centro de Artes Escénicas Adrienne Arsht, en el downtown de la ciudad, para participar en una recepción para reunir fondos. El programa “Obama Victory Fund 2012 Kick-Off Reception” está fijado para comenzar a las 4 p.m.

Los precios de la recepción comienzan en $250 dólares por tiempo limitado, pero pueden llegar a $500. Para estar en un lugar cercano al presidente, los participantes deberán desembolsar unos $1,000 dólares y hasta $2,500 si quieren asientos de primera fila.

Además del evento principal en el centro de artes, Obama asistirá a una recepción privada en la mansión de Steve and Dorothea Green, a un costo de $10,000 dólares por invitado. Green, ex presidente ejecutivo de Samsonite y fue embajador en Singapur durante la administración de Bill Clinton (1992-2000).

La jornada concluirá con una cena en la casa del doctor J. P. Austin y su esposa Maggie, con un precio del cubierto de $35, 800 dólares.
Obama pasará la noche en el Hotel Biltmore de Coral Gables Miami para viajar el martes a Puerto Rico en la primera visita de un presidente estadounidense a territorio boricua desde que John F. Kennedy viajara allí en 1961.

Obama estará hoy en Miami para recaudar fondos Café Fuerte Noticias e información de Cuba y Miami

Comentario de Esperanza E Serrano
Si por "un cubierto" pagan $35,800 dolares...¿Cuánto costará la comida y otras cosas más? Yo no entiendo de cifras demócratas, pero al parecer son millonarias.

2 comentarios:

  1. Mi querida Espe;
    La doble moral de los izquierdosos.
    Siempre hablando de "los ricos mas ricos y los pobres mas pobres".
    Y mira con que cifras se "apean" en este caso.
    Es obvio que los que estan pagando por un muslo de pollo mas de lo que gana en una semana un trabajador a sueldo minimo multiplicaran sus fortunas en estas "recepciones" y "cenas", donde dan algo y ganan mucho.
    Y asi se dedican a "defender los derechos de los pobres" y "ayudar a los necesitados".
    Ese cubierto de $35,800 significa mas dinero que el que gana un empleado a sueldo minimo durante tres años despues de los descuentos de impuestos.
    Tengo fe en que botaran su dinero. Que tendremos un proximo gobierno que se ocupara de arreglar la economia y establecer una politica que genere empleos y retome como prioridad el crecimiento economico de la nacion y no el debilitamiento de esta ante el resto del mundo y, principalmente, ante sus enemigos.
    Por el bien de America y de nuesta civilizacion.
    Te quiere siempre
    Simon Jose.

    ResponderEliminar
  2. Ampliacion-Aclaracion.

    Es obvio que ahi no se come muslo de pollo ni se toma chispa de tren.
    Aunque no me extrañaria de alguien que "resuelve" un problema entre un policia y un ciudadano de color invitando a ambos a "tomarse una cerveza" en los jardines de la Casa Blanca.
    Hay quien me ha dicho: "Oiga, Hasta donde hemos llegado".
    Y yo le he respondido:
    "NO. No hemos llegado todavia. Es POR DONDE VAMOS.
    Un abrazo y un beso de
    Simon Jose

    ResponderEliminar