Translate

martes, 21 de junio de 2011

Muere en La Habana gran aliado de Chavez

Clodosbaldo Russian (foto tomada de Radio TV Noticias)

Muere en La Habana gran aliado de Chávez
Al igual que el presidente venezolano (quien recibe atención médica en la isla), el contralor general de Venezuela, Clodosbaldo Russian, había puesto toda su confianza en los médicos cubanos.
El contralor general de Venezuela, Clodosbaldo Russian, falleció hoy en La Habana, donde estaba recibiendo tratamiento tras sufrir un accidente cerebro vascular el pasado 22 de abril.
El ministro de Comunicación, Andrés Izarra, dijo a través de su cuenta de la red social de Twitter, que Russian, de 72 años, había fallecido este lunes en la isla caribeña, pero no precisó la causa de su muerte. "Se nos fue otro gran venezolano: honor y gloria a Clodosbaldo Russian. Honremos su ejemplo y su memoria", indicó el ministro.
El presidente venezolano, Hugo Chávez, al igual que Clodosbaldo Russian, decidió recibir atención médica en La Habana, donde se encuentra internado desde el 10 de junio, cuando fue operado de emergencia de un absceso pélvico cuyo origen y gravedad se desconocen.
Clodosbaldo Russian - designado contralor por la Asamblea Constituyente de 1999 y ratificado en el cargo por la Asamblea Nacional en el 2000 y 2007- fue blanco de severas críticas por bloquear en recientes comicios la postulación de muchos aspirantes, la mayoría de ellos opositores, al acusarlos de cometer irregularidades administrativas que derivaron en su inhabilitación para ejercer cargos públicos.
Los líderes de la oposición acusaron a Russian de favorecer al presidente Hugo Chávez, y de violar los derechos políticos de los candidatos

4 comentarios:

  1. Descanse en caracas con maracas, entonces.
    Saludos blogueros, Esp

    ResponderEliminar
  2. Y Chavez tratandose en La Habana. Y ya hace muchos dias que fue operado.
    Y todos sabemos que hoy en dia los pacientes "se envian hacia la casa" en pocos dias.
    Y Chavez "se atendio" en Cuba porque asi nadie sabra cual es realmente su padecimiento.
    Y yo me pregunto:
    ¿Russian y algun otro mas habran ido delante preparando "el recibimiento" al Asno de Sabaneta?.
    Un abrazo.
    Simon Jose.

    ResponderEliminar
  3. Saludos, amigos
    José, dicen que quien por su gusto muere la muerte le sabe a gloria. Ese señor prefirió gastarse el dinero en Cuba, y ya vez, por mucho que confió en loa "médicos cubanos solo para extranjeros", no pudo escapar, le llegó su hora.
    Simón, lo de Chavez en la Habana y su acceso pelvico, puede tener muchas lecturas. Quien se junta con mafiosos está expuesto a contraer muchas enfermedades, hasta una bala perdida puede alcanzarlo cuando menos se lo piense. NO digo que sea el caso de Chavez, a lo mejor, la causa del acceso es el excesivo estress de lso últimos años.
    Espe

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Espe;
    A esos niveles no hay "balas perdidas", sino "dirigidas". Y lo mas probable es que a Chavez se le haya desarrollado algun problema permanente producto de alguna patada castrista como "regaño" por sus animaladas en algun momento pasado no lejano.
    Conociendo como conocemos a los hermanisimos, no es de dudar que tenga un zapato "atorado" en el esfinter.
    Un abrazo.
    Simon Jose.

    ResponderEliminar