Translate

viernes, 23 de abril de 2010

La misma cosa

Dios los cría y el Diablo los une", reza el refrán.
El segundón y el micopresidente definidos por el propio Raúl como " la misma cosa"
Parece que están en una nueva etapa de relaciones, quizás estén viviendo su enésima luna de miel. Ambos delincuentes se complementan, se ayudan, se unen, se confabulan para mantener sus sucios negocios que les facilitan perpetuarse en el poder en detrimento de cubanos, venezolanos, y latinos y muchos más.



Y seguirán siendo la misma cosa si Venezuela no escucha las voces de los denunciantes.

DENUNCIA/ El general retirado venezolano Antonio Rivero denunció este jueves la ``intromisión de militares cubanos'' en las Fuerzas Armadas de Venezuela así como su ``politización'' por parte del gobierno de Hugo Chávez.
``Mi pedida de baja se relaciona con la presencia e intromisión de militares cubanos en la Fuerza Armada Nacional (...) Es oprobioso para la institución armada'', declaró Rivero en una rueda de prensa.
``La inclusión de militares cubanos está más allá de lo que debería ser permitido. Están en área estratégica, en seguridad del Estado'', agregó.
Los uniformados cubanos participan en la organización de las Fuerzas Armadas venezolanas, en capacitación y entrenamiento, y en la ``impartición de elementos doctrinarios militares a niveles de comando y Estado Mayor'', denunció Rivero.
Además, tienen presencia en comunicación, armamento e inteligencia, ``entre otras áreas vitales de alto nivel de seguridad del Estado'', agregó.
Rivero, que ocupaba la jefatura de Estado Mayor de una división de infantería de reserva, obtuvo la baja en abril, según se publicó en la gaceta oficial del 6 de abril pasado.

1 comentario:

  1. Este matrimonio terminara mal, quizás hasta con violencia domestica, si no esperemos, en cuanto el payaso travestido de Chavez deje de ayudar desproporcionalemente a los mafiosos cubanos, inmediatamente comenzara el divorcio sangriento.
    Por el camino que va Venezuela pronto se quedaran sin recursos para mantener el país.

    ResponderEliminar