Translate

miércoles, 21 de abril de 2010

Otra vez Evo Morales es noticia...


Otra vez Evo Morales es noticia.

Ya me estoy acostumbrando a las risibles "disquisiciones" de Evo Morales; elocuentes reflejos de su personalidad politica. Hay una larga lista de sus "magistrales" frases, entre ellas :"los miembros ejecutivos de la ONU deben masticar hojas de Coca para ser más inteligentes..." "Los movimientos sísmicos (terremotos) se deben a la existencia de los países capitalistas desarrollados"...?
A la lista podemos agregar una más reciente:

"La calvicie y la homosexualidad de los hombres en la actualidad se debe al consumo de pollos inyectados con hormonas."
Segun esa conclusión "científica¨ del presidente boliviano expresada ante una audiencia solidaria, tanto la calvicie como el homosexualismo son fenómenos de nuestros días. No me extraña que así se exprese el imitador y seguidor de Hugo Chavez y compañía. Un disparate más no importa si hasta el futuro "Emperador de la república bolivariana, cede del ALBA, conocido como el micopresidente Hugo Rafael Chavez Frías, en mas de una ocasión ha dicho disparates tales como:
"7 por 8 es 52..."la humanidad tiene 25 siglos..."El día tiene 60 horas...
Estos abanderados del socialismo del siglo XXI son excelentes bailarines en la cuerda floja, además de muy buenos actores en el escenario populachero de la política izquierdista latinoamericana
Pobre América Latina, con lideres como esos no necesita enemigos externos!
Aqui les dejo el link que motivó este comentario:
Morales culpa a los transgénicos de la calvicie y la homosexualidad en Europa - 21/04/10 - 2076996 - EcoDiario.es: "Morales culpa a los transgénicos de la calvicie y la homosexualidad en Europa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario