Translate

sábado, 24 de abril de 2010

Carta abierta al Cardenal Jaime Ortega

(Fragmentos)

...Es realmente una clara demostración de sumisión de la Iglesia Católica de Cuba al Gobierno, el secundar la tesis de la dictadura castrista, en cuanto a que se está desarrollando “una campaña mediática” en contra del Gobierno cubano, orquestada por el Gobierno norteamericano. Falso. Se trata de expresiones espontáneas de repudio mundial por los métodos cavernarios que emplea ese régimen en contra de sus propios ciudadanos.

Lamento prevenir, que si nuestra queridísima Iglesia Católica de Cuba, no asume su responsabilidad moral para hacer sentar al Poder dictatorial y a la Oposición frente a frente, con el fin de llegar a un Acuerdo de Concordia nacional que evite la confrontación social y sitúe a Cuba entre los países civilizados, implementando el diálogo político entre las partes, Cuba dentro de poco avanzará hacia el abismo.

Es en ese espíritu, como enamorado de su hermosa y sufrida isla de Cuba, que me he tomado la libertad de escribir estas líneas, a pesar de haber ya recibido amenazas de que “me cuide”. Habiendo sido objeto de cuatro atentados hasta la fecha en Suecia por parte del DGI, no tengo menos que responsabilizar a la tiranía cubana de mi asesinato, de llevarse a cabo.

Con devoción y confianza en Jesús, me despido de usted Su Eminencia, rogándole su bendición.

Profesor Carlos Medina de Rebolledo

Ex comunista y catedrático de Ciencias de la Comunicaciones

Madrid, España

Email:


cmedinarebolledo@yahoo.se


Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla


Copia: Santa Sede, Estado Vaticano, Roma


La carta completa en:
Carta abierta al Cardenal Jaime Ortega: "Carta abierta al Cardenal Jaime Ortega"

No hay comentarios:

Publicar un comentario