Translate

domingo, 2 de agosto de 2009

Circulo vicioso en acción.


"A mí no me eligieron presidente para restaurar el capitalismo en Cuba ni para entregar la revolución; fui elegido para defender, mantener y continuar perfeccionado el socialismo, no para destruirlo", dijo Rául Castro, en un discurso de clausura de la primera sesión parlamentaria anual.
Con esa declaración, queda todo bien claro.
Raúl perfeccionará la fórmula:"Socialismo o muerte" porque ya no será opcional, será obligatorio acabar de entender que SOCIALISMO ES IGUAL A MUERTE de todo tipo de esperanzas, no habrán cambios favorables al pueblo cubano mientras Raúl sea el presidente, mientras la élite militarista moncadista siga dominando las altas esferas del gobierno cubano
La dictadura dinástica continúa en su empeño de convertir a Cuba en una ruina total, material y espiritualmente . Lo cual significa más control, más opresión, más represión, más fusilamientos, más encarcelamientos, más mentiras, mas miserias. Más concentración de los recursos economicos, en manos de la nomenclatura estatal para uso y beneficio de la misma...Más hambre y más muerte en vida es lo que le espera al pueblo cubano por la decisión unilateral del mando militar.
El mensaje no admite dudas. Las cosas empeorarán.. Lo bueno que tienen todo esto es precisamente lo malo que se está poniendo aquello. Creo que Cuba no aguanta más, de ésta:
¡ explota!

No hay comentarios:

Publicar un comentario