Translate

martes, 11 de agosto de 2009

Noticias como estas nos entristecen profundamente...

Fallecen 14 personas en accidente del tránsito en Cuba

Dos camiones de transportación masiva de pasajeros, uno procedente de la provincia Holguín y otro de Ciego de Avila, en el cruce del kilómetro 499 de la Carretera Central, muy cerca del poblado de Corojo, en el municipio avileño de Baraguáque, rosaron sus carrocerías provocando un accidente que le costó la vida a 14 personas, además de dejar un saldo de 38 heridos.
Entre los fallecidos se encuentran los avileños Bartolo Haití Martínez, Emileydis Ramos Díaz, Ángel Adel Gutiérrez Vargas, Alejandro Miguel Forján Hera, Yuneisy González Guerra, Roberto Cruz Colunga, Beatriz Guerra Louza, Pablo Ramón Díaz Romero y Lourdes Torres González.
También perdieron la vida Anselmo Pupo Ibáñez, de Holguín; Pablo Modesto Díaz Ibáñez, de Granma; Pedro Cervantes Rodríguez, de Camagüey, y la niña Magyolys Núñez Bello, también de la provincia agramontina. Queda sin identificar aun, el cadáver de una mujer de unos 50 años de edad, de la raza negra.

En todas partes del mundo ocurren accidentes mas o menos desastrosos, pero me parece que si en lugar de viajar en camiones de transportación masiva, los pasajeros hubieran tenido la posibilidad de usar un medio de transporte más seguro, posiblemente no hubiera habido tantos muertos.
La información la leí en el Granma, no publicaron fotos ni detalles de lo ocurrido.
Mis condolencias para los familiares de las victimas, y mis rezos a Dios para que los fallecidos descansen en paz.

1 comentario: