Translate

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Feliz Día de Acción de Gracias. Happy Thanksgiving.



  Thanksgivin es un día muy especial. Es día de dar gracias y de celebrar en familia.
Dar gracias a Dios por todo lo que hasta ahora hemos vivido y también por permitirnos disfrutar con la familia y los amigos una buena cena. Es día de agradecer y compartir alegrías, exitos, ofracasos y  penas, porque nunca faltan, son parte de la vida misma, pero hay que agradecer por  las penas y los fracasos porque ellos son las pruebas necesarias que nos permiten crecer, ganar experiencia, meditar, aprender, levantarnos, volver a empezar, seguir adelante, todo lo cual nos ayuda al desarrollo individual. Una vida sin penas, fracasos y dolor, sería muy aburrida. Si todo es bueno, si todo es miel y color de rosas, no hay que preocuparse por nada y quien no se preocupa no vive.
Particularmente desde hace muchos años tengo la costumbre de dar gracias a Dios  al despertarme, darle gracias por dejarme ver la luz de un nuevo día y a la vez pedirle fuerzas para enfrentar lo que ese nuevo día me depare.
Este año nuevamente nos reuniremos una parte de la familia para celebrar y dar gracias pensando también en aquellos seres que nos son muy queridos por ser parte de nuestras vidas y que por razones ajenas  a nuestra voluntad, están lejos físicamente, 
 La lista de mis seres queridos ausentes  es larga, por eso le pido a Dios que aleje de mi la tristeza, el desánimo y me dé fuerzas para, una vez más, darle las gracias por las cosas buenas  que la vida me ha deparado como también por las cosas no tan buenas o malas que también he vivido. Experiencias amargas, dolor, desengaños... Sufrimientos que me han servido para crecer y probarme a mí misma que la vida, con todos sus matices, sus altas y bajas, bien vale la pena vivirla a plenitud, porque es, a fin de cuentas, el mejor regalo que Dios nos ha dado.
A todos les deseo un feliz día, lleno de paz, amor, solidaridad y bendiciones.
Esperanza E Serrano
Nov24 2016

4 comentarios:

  1. Happy Thanksgiving.

    esparana

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Rene. Muchas felicidades y bendiciones para ti también.Espero que lo hayas pasado bein con tu familia. Un abrazo Espe

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias
    esperamza para usted y su familia
    aqui la pace con mi hija y e hijo
    my esposa fue a pasala con mis nieto y
    la otra hija mia en tennessee

    gracia a dios que salimo de ese imfierno
    que hoy es cuba yo sali de cuba de 6 anos 1/2
    de cuba y entre poco cumplo 59 anos
    god bless usa

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar