Translate

sábado, 26 de noviembre de 2016

Muerto y será cremado

Ya está muerto!

Al fin algo que he estado esperando desde el 2006
No más clon,no más dobles, no más coma andante
Es oficial. Lo publicó Cubadebate
26 noviembre 2016 | 151
Palabras de Raúl: "Hoy 25 de noviembre, a las 10:29 horas de la noche falleció el Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz. En cumplimiento a la voluntad expresa del Compañero Fidel, sus restos serán cremados. En las primeras horas de mañana sábado 26, la comisión organizadora de los funerales, brindará a nuestro pueblo una información detallada sobre la organización del Homenaje póstumo que se le tributará al fundador de la Revolución Cubana. ¡Hasta la victoria siempre!" »
.....
Pasará a la historia como el más vil de todos los tiranos, como un enemigo de la humanidad. Su alma torcida, llena de odio,sus complejos, su impotencia, su megalomanía, su paranoía, lo llevó a cometer inumerables crímenes. Con el uso desmedido de la demagogia oportunista propia de los izquierdistas recalcitrantes, llegó al poder prometiendo el paraiso terrenal en la isla caribeña . Su legado politico ha dividido, destruido y arruinado la tierra donde nació. Impuso leyes absurdas para violar impunemente los derechos humanos del pueblo cubano al implantar un regimen totalitario absolutista, dinástico, militarista. Fusiló inocentes y castigó severamente a sus adversarios políticos con la pena de muerte, la persecución, la cárcel, o el destierro. Se inventó un enemigo gigante con el que manipuló a los tontos útiles que lo adoraron ciegamente a pesar de ser el anticristo.
Traicionó al pueblo que confió en él. Mintió descaradamente para lograr sus macabros objetivos. Acumuló riquezas robando vilmente lo que debió respetar por el bien de la patria. Vivió como un rey bastardo rodeado de una corte de aduladores que lo ayudaron a esclavizar a más de once millones de cubanos...
Nunca le perdonaré a él ni a los que lo mantuvieron en el poder, todo el daño que le han causado a la tierra donde nací

Esperanza E Serrano

Otra opinión de un cubano integro
 
Ojalá se hubiese muerte muchos años atrás o que Batista haciendo uso de su falta de escrúpulos lo hubiese mandado a ajusticiar como mató a muchos otros terroristas… pero no, Castro vivió para hacer daño, para destruir la nación cubana, separar familias, reinstaurar la pena de muerte en la isla y mandar a la muerte a cientos de miles de cubanos lo mismo por pelotón de fusilamiento que ahogados en el Estrecho de La Florida, que desaparecidos, sin contar los millones de muertos por el terrorismo que él apoyó y subvencionó con la ayuda de la Unión Soviética en América Latina, África, Asia y Medio Oriente, incluso Europa y Estados Unidos.
La muerte de Castro ha sido la más larga en la historia, ha ido desapareciendo del ojo público, apagándose hasta convertirse en un cadáver que malamente respiraba. La tiranía está firmemente asida al poder y Cuba seguirá bajo la bota comunista que ha despedazado la economía y la moral cubana con la anuencia de la comunidad internacional y sobre todo de Europa y América Latina.
En estos momentos es imposible para los cubanos hacer algo para cambiar tan lamentable situación, el dominio es absoluto, son esclavos y nunca un esclavo pudo terminar con la esclavitud, tuvo que ser una decisión de poderosos, de naciones, (si no me creen pregúntenle a los venezolanos o a los rusos o a todos los países de Europa del Este que tuvieron que esperar por un Gorbachov para ser libres).
Mi Cuba no existe, no existe una nación lógica y capaz de evolucionar civilizadamente y éste es quizás el peor daño que Castro ha hecho, destruir la personalidad, la idiosincrasia, las raíces y la voluntad del pueblo.
Su muerte llega tarde pero confío que la natural bondad, alegría y ganas de mejorar innatas al cubano triunfen sobre la maldad, la oscuridad, la destrucción en las que Castro nos ha sumido por tantos años.
¡Viva Cuba!

Publicar un comentario en la entrada