Translate

lunes, 26 de septiembre de 2011

Fotos reveladoras de la personalidad de Barack Hussein Obama

 Estas fotos de Barack Hussein Obama  son una muestra de su  falta de educación, pero desde mi punto de vista, como ciudadana de este país, creo, además,  que esas posturas constituyen una grave falta de respeto a todo lo que simboliza la Casa Blanca por ser la sede del gobierno de esta gran nación y por todos los valores históricos, sociales, culturales, políticos y morales que esta máxima institución representa para "We, the people". Nosotros, el pueblo estadounidense.
Si Obama es capaz de poner sus pies, con tanto desenfado, sobre los muebles legendarios de esta magna institución, que no es su casa propia, aunque él sea en estos momentos el inquilino de la Casa Blanca, ¿cómo será su comportamiento en su propio hogar y en su vida privada?

Saquen sus propias conclusiones

Fotos de Barack Hussein Obama en las oficinas de la Casa Blanca.














Estas fotos me llegaron via Email con el siguiente mensaje:

They all show a basic disrespect for The White House and its furnishings! The White House belongs to the People of America and should be more revered than to use anything and everything for a foot rest! What all these shots have in common is that they continue to prove that this man has no class!

SO HERE'S A MESSAGE FROM THE PEOPLE OF AMERICA :

KEEP YOUR DAMN FEET OFF OUR FURNITURE!!!

5 comentarios:

  1. Tal vez tu presidente padece de várices y le duelen las piernas, en ese caso, estaría justificado, saludos: Tu cerdito simpático, OINK.

    ResponderEliminar
  2. Cerdito simpatico, que gusto tenerte por aquí.
    Te digo sinceramente, este tipo, Hussein Obama, es un canalla.
    El padece de otra cosa mayor, que también tiene que ver con la circulación sanguínea.
    Ese tipo nunca debió llegar a presidente de este país. Pero los millones de su campaña presidencial compraron la prensa, nacional e internacional, las cuales desarrollaron una gran campaña propagandística a su favor, además de que su demagogia llena de falsas promesas, le ganó la simpatía de los tontos útiles que votaron por él, los mismso que hoy tal vez ya están desempleados, o sufriendo las consecuencias del recrudecimiento de la crisis económica, que al parecer, todavía no toca fondo.
    Cuidate cerdito, que de los buenos quedan pooco y con la hambruna que se avecina cualquiera comete el crimen de acabar con tu linda presencia.
    Un abrazo bloguero
    Espe

    ResponderEliminar
  3. Me acabas de hacer una amenaza? o la he interpretado a usted en su último párrafo mal?:Oink.
    El cerdo que hoy no es simpático.

    ResponderEliminar
  4. Cerdito, no te estoy amenzando
    ¿Cómo puedes pensar eso de mi?.
    Te aclararé a aclararé por partes:
    En mi tierra, allá en la Isla de Pinos, hoy Isla de la Juventud, cuando nos despedimos de alguién (amigo o familiar)que nos visita, acostumbramos a decir:
    "Cuidate, que de los buenos quedan poco." Eso significa que te apreciamos, que no queremos que te pase nada malo. Creo que esa expresión se comenzó a usar para sustituir "El Dios te bendiga" que nos decían los abuelos antes de que en Cuba se prohibieran las creencias religiosas cristianas.

    Lo otro,

    " y con la hambruna que se avecina cualquiera comete el crimen de acabar con tu linda presencia"
    Es broma, lo tomaste a mal. Lo colé a modo de referencia por el comentario anterior donde hablaba de la crisis.
    Asi, que
    "recoge ese hociquito, no gruñas, que tu no eres un cerdito cualquiera."
    jajajajja
    espero que no seas ese tipo de persona con la que no se puede bromear, porque dejarías de ser un "cerdito simpático" para convertirte en uno gruñon.
    Espe

    ResponderEliminar
  5. Me dicen que en el Medio Oriente mostrarle la suela de los zapatos a alguien es una ofensa. ¿ sera la razon por la cual El lo hace. nos estara diciendo ? esto es lo que pieso de ustedes. este es el respeto que les tengo a America y sus hijos. ¿ sera musulma n ? . ranulfo Ramirez.

    ResponderEliminar