Translate

miércoles, 21 de septiembre de 2011

El gobierno cubano, a través de la UNEAC, premió a Danny Glover

Danny Glover junto a Gerado Hernández  y René González  en una de sus visitas al centro penitenciario de Victorville, California  donde se encuentran detenidos sus amigos espias castristas.

Indiscutiblemente el régimen castro comunista sabe muy bien cómo estimular a sus colaboradores y, sobre todo, en qué momento les entrega premios y reconocimientos públicos.
 El actor afro americano Danny Glover recibió  el Premio de Cine internacional Tomás Gutiérrez Alea. Premio que le otorgó la UNEAC en el marco  del Encuentro de Cineastas de África, el Caribe y sus Diásporas recientemente celebrado en Cuba.
Aunque Glover en su larga carrera artística ha participado en notables películas, este premio   es un reconocimiento público que le hizo el gobierno castrista por su gran colaboración con  la robolucion cubana desde sus inicios, pero sobre todo porque en estos últimos años, Glover se ha destacado como un gran activista, dentro y fuera de Estados Unidos, por la liberación de los cinco espías.
El gobierno cubano no ha desmayado en ningún momento su campaña propagandistica a favor de la liberación de los cinco. Campaña en la cual ha gastado millones y ha usado todo tipo de artimañas incluyendo el chantaje con la injusta condena del activista norteamericano Alan Gross preso en Cuba. Danny  pudo interceder ante las autoridades cubanas por la suerte de su compatriota norteamericano, pero no lo hizo,  porque Alan Gross no es izquierdista.


 (información completa sobre el premio otorgado a danny-glover)

1 comentario:

  1. Nadie escuchaba

    http://www.youtube.com/watch?v=9Me-5wryFDQ



    Los muertos de Castro

    http://www.youtube.com/watch?v=33bc86Tuvp4



    Las torturas de Castro

    http://video.google.com/videoplay?docid=-7621579934904198438



    Conducta impropia

    http://z11.invisionfree.com/Basta_de_opresion/index.php?showtopic=2278



    Guevara , anatomia de un mito

    http://video.google.com/videoplay?docid=3564213335176871572



    Instituto de la memoria historica cubana contra el totalitarismo

    http://www.cubamemorial.net/Documentales.htm
    .

    ResponderEliminar