Translate

miércoles, 25 de mayo de 2011

¿Le pusieron la música antes de tiempo o "metió" la "pata"?


La metedura de pata de Obama en la cena de la Reina de Inglaterra
El presidente estadounidense continuó con su intervención pese a que había comenzado a sonar el himno, poniendo así en un compromiso a Isabel II
ABC / MADRID
Día 25/05/2011
.La metedura de pata de Obama en la cena de la Reina de Inglaterra El presidente Obama pasó un rato de apuro durante la cena de estado con la que ha sido homenajeado por la Reina de Inglaterra con motivo de la visita que el presidente estadounidense está realizando a Londres.
Durante la cena de gala, presidida por la Reina Isabel, Obama tomó la palabra para brindar por la soberana. El presidente estadounidense no concluyó su intervención a tiempo y comenzaron a sonar los acordes del himno británico. Todos los presentes se levantaron como manda el protocolo, pero el mandatario norteamericano no se percató y ofreció su copa para brindar a la Reina, que no pudo corresponderle el gesto por estar sonando el «God save the queen». La cara de Obama dejó bien claro que era consciente de haber hecho un papelón.

3 comentarios:

  1. jajajaja, esta bueno eso. la reina esta clarisima a pesar de su edad y mas bien creo que se lo hicieron a proposito para que hiciera el papelazo

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja
    Lazaro, yo creo que eso fue intencional. Que papelazo!!!!
    Un beso
    Espe

    ResponderEliminar
  3. papelazo y bien!
    El niche se cree que se las sabe toda. No se deja asesorar ni por los encargados de asistirle. El protocolo ingles establece que el brindis se hace despues del himno. The president se adelanto... Estaba partio del hambre por eso se adelanto, apurado por chocar con la "fibra".
    Espery me voy a poner celoso. A mi ni me respondes los comentarios sin embargo a lazaro y al cuatripatriota le dejas hasta besos!!!!
    Jacob

    ResponderEliminar