Translate

jueves, 26 de mayo de 2011

Otro cubano, patriota de verdad, que se nos va sin ver a Cuba Libre.


Adolfo Rivero Caro.
En paz descanse su alma, ya que en vida sufrió, como pocos, la angustia de ver a Cuba esclavizada por la peor de todas las dictaduras:la castro-comunista.
Desde este espacio expreso mis condolencias para toda la familia y amigos. Ojalá Dios los ayude y les brinde consuelo en estos momentos tan dificiles.
Hace menos de una semana que me enteré que estaba muy enfermo.
Simón José me leyó el pasado domingo la nota de despedida, sentí pena, dolor, tristeza, angustia e impotencia. Luego rezé mucho por él, confiada en que mejoraría. Nunca pensé que su partida estaba tan próxima. Aqui les dejo la nota de despedida y la noticia de su salida definitiva de este mundo

"Nota:

Con mi columna El 20 de mayo y la libertad cierro mi ciclo de participación en Neoliberalismo.com. Mi estado de salud irreversible no me permite seguir en este importante esfuerzo. Hoy, con las pocas energías que me quedan me despido de mis asiduos lectores, que por años han seguido mi trabajo desde diferentes puntos de la geografía mundial. Este sitio de Internet siempre estará abierto como material de estudio y los invito que no pierdan su confianza en este importante portal.

Hasta siempre, Dios, Patria y Familia.

Adolfo Rivero Caro
http://www.neoliberalismo.com
NOTA DE TRISTEZA Y DOLOR
NEOLIBERALISMO.COM TIENE EL DEBER DE INFORMAR A TODOS SUS LECTORES QUE SIENDO LA 1:30 AM FALLECE EN LA CIUDAD DE MIAMI EL DESTACADO ABOGADO, ANALISTA POLITICO, ARTICULISTA Y TRADUCTOR ADOLFO RIVERO CARO 1935- 2011. DURANTE EL DIA SEGUIREMOS BRINDANDOLE MAS INFORMACION

1 comentario:

  1. Una gran perdida para el exilio y, por supuesto, para Cuba.
    El mas lucido y agudo de todos los analistas politicos en esta batalla por nuestra civilizacion.
    Personalmente, un gran dolor.
    Adolfo fue uno de los muy pocos que no tuvo prejuicios ni miedos para responderme, darme su direccion y abrirme la puerta de su casa para conversar sobre como liberar a Cuba.
    Tuve la satisfaccion personal de verle brillar los ojos varias veces mientras conversabamos.
    Fue siempre un magnifico cubano amante de su patria y de las libertades publicas.
    Descanse en paz Adolfo Rivero Caro.
    Simon Jose Marti Bolivar.

    ResponderEliminar