Translate

martes, 3 de mayo de 2011

Faltan muchas cosas por decir


Sobre la muerte del terrorista mas buscado y sobre el inquilino actual de La Casa Blanca, faltan muchas cosas por decir...
Aqui les va una opinión que comparto al ciento por ciento
....
"Hay muchas cosas que decir sobre la muerte de Bin Laden.
Acabo de ver en la prensa que la aprobación de Obama ha subido al 58%. Es una buena noticia. Dentro de unas horas, cuando lleguemos a poner gasolina al carro, empezaremos a pensar que todo esto nos cambia un poco lo que habíamos escuchado antes.
Primero, empezaremos a pensar que todos aquellos interrogatorios de la CIA en Guantánamo, ordenados por Bush, fueron correctos. Que gracias a ellos se pudo ubicar y eliminar a Bin Laden.
Empezaremos a pensar que, cuando Bin Laden escapó del bombardeo en Tora Bora, fué Bush quien decidió hacer una serie de pactos militares y de operaciones con Pakistán con el fin de localizar y eliminar a Bin Laden, pues la CIA supo que éste se había refugiado en territorio pakistaní.
Y en fin, reconoceremos que todo lo que se ha hecho hasta hoy, no ha sido mas que seguir el programa de "trabajo" que comenzó hace cuatro años durante el gobierno de Bush.
Y ahora llegó el momento de "comerse los mangos maduros" y el que estaba debajo de la mata es Obama. Y se los está comiendo. Está en su derecho.
Pero a la vez está demostrando algo muy importante:
Que nunca será un verdadero estadista.
Porque lo correcto en un estadista verdadero hubiese sido, una vez que se ha dado la orden de la operación, llamar al ex-presidente Bush, con la discreción propia de estos funcionarios, para que estuviese con ellos en la "Sala de Crisis" siguiendo los acontecimientos.
Esto le hubiese dado a Obama una muy buena, si no enorme, calificación ante la opinión pública nacional y le habría enviado un mensaje categórico a los enemigos de esta gran nación:
"PODREMOS TENER DIFERENCIAS EN COMO MANEJAR LA ECONOMIA O EN LAS SIMPATIAS POR UN EQUIPO DEPORTIVO, PERO EN LA DEFENSA DE LA NACION ESTAMOS Y ESTAREMOS UNIDOS COMO UN BLOQUE INDIVISIBLE"
Es una lástima que no se haya hecho tal cosa, en momentos en que hay tantos haciendo sus mayores esfuerzos para dividir y perjudicar a esta nación.
Gracias a todos por leerme.
Simón José Martí Bolívar.

3 comentarios:

  1. "Ha muerto Osama Ben Laden....Por favor, dejenme llevar champu en el avion"


    " Osama Ben Laden tras su muerte deja 5 hijos huerfanos: Ala Bin, Ala Ban, Ala Bin- Bon- Ban"

    "Ben Laden no deberia haber puesto su verdadera direccion en PlayStation Network"

    "Ben Laden estaba desarmado ...pero se defendio" ( El portavoz de la Casa Blanca).. ( preg: Si estaba desarmado...para que le dispararon....como "se defendio"?...Con las manos?...con las almohadas? era un hombre que estaba muy delicado de salud desde hacia mas de 5 anios recibia tratamiento de dialisis no hubiese sido mejor detenerlo y traerlo a USA para ser juzgado, como que aportaba datos interesantes para la lucha contra el terrorismo?)
    Obama estaba en caida libre en las encuestas, necesitaba un empujon, para subir y lo encontro...Oh, sorpresa "matan a Ben Laden" pero arrojan inmediatamente su cadaver al mar...para que?...porque?.. En el mundo musulman, solo se puede arrojar un cadaver al mar, cuando ha muerto en alguna embarcacion....Y ahora como pueden demostrar que era Ben Laden el muertito?...con fotos?...nadie ignora que las fotos se pueden trucar...Obama satanizo y acuso a Bush, durante la campana electoral (2008) y en el primer anio de su administracion con el cuento de haber violado los derechos humanos, colgandose en la denuncia de ONGs derechohumanistas (o colectivos de libertades civiles, como les llaman aqui en USA), acerca de las tecnicass utilizadas por la Cia para interrorgar a los terroristas de Guantanamo, (a pesar que se demostro que los congresistas democratas estubieron de acuerdo con utilizarlas) y oh! que cosas tiene la vida...gracias a esos interrogatorios es k la Cia obtuvo informacion (del chofer de Ben Laden x ejemplo) suficiente para empezar a armar el puzzle que comenzo hace 4 anios y lo ha completado con lo que hoy pone en el tope de la popularidad a Obama. Que dice hoy esa misma izquierda de doble standard?...aplaude el hecho, Donde quedaron sus denuncias de violacion a los derechos humanos de los pobrecitos y desvalidos terroristas?...cuando es un gobernante de izquierda, todo vale. alli ven con un solo ojo. Obama se lleno de tanto orgullo que no le dio ningun credito a Bush en el discurso que dio para anunciar la muerte de Ben Laden. el solo se atribuyo la victoria.
    Por eso es que Bush no ha aceptado el circo de los democratas que van a armar en la zona cero. es una pose electorera de Obama,de reunirse a celebrar con los familiares de las victimas del 11/9, cuando hasta hace poco su partido lanzaba a sus huestes a las calles de New York para junto con los musulmanes trataran de racistas, y se enfrentaran a estas mismas victimas por oponerse a la construccion de una mezquita en la zona cero.
    O sea en buen cristiano, Obama gana gracias con ave,marias ajenas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo 01:57,
    Ante todo mi agradecimiento por tu comentario.
    Coincidimos plenamente.
    Obama solo busca el protagonismo personal en aras de hacer resaltar su personalidad. Y lo ayuda en esto la estructura de izquierdosos diseminada por la nación y por toda América, cantando loas al "lider con carisma". Pero Obama, en lo referente a Estados Unidos, solo se interesa en hundirlo cada vez mas en su economía, en sus relaciones internacionales (las cuales no son peores gracias al excelente trabajo de Hillary Clinton) y en el prestigio y representatividad de su imagen de primera potencia mundial y lider de la democracia y la civilización occidental.
    Tal parece que aquello del "cambio" se refería a cambiarle el nombre a Estados Unidos por el de Estados Undios.
    Un abrazo patriótico y cubanísimo
    Simón José Martí Bolívar.

    ResponderEliminar
  3. It's interesting to see Bush supporters trashing Obama. Obama continued Bush's policies. Obama escalated the war in Afghanistan and did NOT pull out of Iraq. Obama kept after Bin Laden, and got him. If you were a fan of Bush then you should be a fan of Obama.


    Also, it's interesting to see Obama supporters trashing Bush. Obama said he'd reverse Bush's policies and he didn't. So if you want to trash Bush, then you're trashing Obama at the same time. Also, FYI: Obama deserves a thumbs-up for pushing the button on taking down Bin Laden, but really...did he have a choice? Which one of you would have seriously had to think and ponder that one? "Mr. President, Bin Laden is in his compound right now. Say the word and we'll go cap him." "HMMM...GEE..LET ME THINK ABOUT THAT ONE..." seriously? If it wasn't for Bush's policies Bin Laden would still be at large: FACT. No matter WHO was President a week ago, Bin Laden would still be dead: FACT. And if the mission failed, Obama wouldn't be getting any more railed than he is now. Don't use that "if the mission failed he would have gone down big time" argument. It's crap and you know it. This was the easiest choice he's had to make since he became President.


    BIG FYI: When Obama took office he put a ban on waterboarding. Do you know that waterboarding is the reason we got the information we needed to find Bin Laden? Obama stopped the policies that were used to get Bin Laden: FACT.


    The people that need to be honored are the US Armed Services. The President should have the support of his people, and encouragement to do the right thing. Our country has not been successfully attacked by terrorists since 9/11/01 due to Bush's policies, and now due to Obama's policies.


    The people that need to be trashed are the terrorists and the small fraction of the Muslim community who support them, not Bush, not Obama.

    Mr. Deltoid
    Note:
    I'm sorry I don't how to write that in Spanish

    ResponderEliminar