Translate

lunes, 2 de mayo de 2011

Al fin...


(Osama Bin Laden, Foto de archivo)

La noticia ya ha recorrido al mundo, pero yo...¡Me acabo de enterar!
Ya era hora de que acabaran con el terrorista mas buscado. Casi diez años ha durado su persecución y al fin... ya está muerto.
Se que con su muerte no se acaba el terrorismo, sus seguidores continuarán la guerra, ya lo han reiterado en varios lugares, pero al menos, nos queda la satisfacción de saber que el lider numero uno de Al Qaida, lider mentor y organizador del ataque a las Torres Gemelas, 9/11, ya no existe!
Aunque la muerte de un ser humano siempre es algo que nos conmueve, en este caso, particularmente he sentido una gran alegría. Al fin recibió su merecido y una vez más Estados Unidos ha demostrado su gran capacidad para acabar con sus enemigos, no importa cuanto tiempo se haya necesitado, lo importante es que al fin fue ajusticiado el hombre que tantas lágrimas nos ha hecho derramar por las víctimas inocentes que perecieron aquel nefasto 11 de septiembre del 2001

...........
EE.UU. mata a Osama Bin Laden
El líder de Al Qaida ha sido tiroteado durante el asalto de un grupo de la CIA a una mansión en la localidad paquistaní de Abbottabad.

"Nada de montañas lejanas ni cuevas en tierra nadie. Casi diez años después de la ofensiva terrorista del 11-S, una operación de comandos encabezada por la CIA ha conseguido eliminar a Osama Bin Laden en una exclusiva mansión situada a unos 65 kilómetros de la capital paquistaní de Islamabad. El presidente Obama ha confirmado la muerte del terrorista más buscado en el mundo a través de un discurso especial desde la Casa Blanca, en torno a la cual se ha congregado una espontánea multitud de miles de personas que con tono celebratorio cantaba "Dios bendiga a América".

De acuerdo a las explicaciones ofrecidas por Obama, los servicios de inteligencia de Estados Unidos llevaban desde el mes de agosto siguiendo una pista sobre el paradero del líder de Al Qaida. Tras una serie de indicios confirmados la semana pasada, un pequeño grupo de agentes americanos ha asaltado este domingo la sospechada residencia, en la localidad paquistaní de Abbottabad. Durante la incursión en la casa valorada en más de un millón de dólares, Osama Bin Laden habría recibido al menos un disparo en la cabeza
Noticia completa en:
EE.UU. mata a Osama Bin Laden - ABC.es
.........

Bush: «Es una victoria para Estados Unidos»
El ex presidente de Estados Unidos, George W. Bush, ha declarado que la muerte de Osama Bin Laden es una "victoria para Estados Unidos" y que el país ha enviado claro el mensaje de que "no importa cuanto tiempo lleve, se hará justicia".

"Esta noche, el presidente Obama me llamó para informarme de que las fuerzas estadounidenses mataron a Osama bin Laden, el líder de Al Qaeda que atacó Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001", dijo Bush en un comunicado.

"Le felicité así como a los hombres y mujeres de nuestras fuerzas militares y las comunidades de inteligencia que han dedicado sus vidas a esta misión. Ellos se merecen nuestra gratitud eterna".

"La lucha contra el terrorismo continua pero esta noche, Estados Unidos ha enviado un mensaje inconfundible: no importa cuanto tiempo lleve, se hará justicia", termina la declaración de Bush.

Bush: «Es una victoria para Estados Unidos» - ABC.es

2 comentarios:

  1. Es una gran noticia.
    Desde cualquier punto de vista.
    Ciertamnte, Al Qaeda sigue en funciones y la amenaza de atentados terroristas subsiste.
    Pero el lider, el hombre que simboliza para estos especimenes la guerra contra occidente mediante actos terroristas, el hombre que era un ejemplo para esos fanaticos subnormales de que se pueden ejecutar tales actos y mantenerse fuera del alcance del enemigo, ha caido.
    Ya no existe mas la imagen del hombre con el carisma y la facultad de reclutar hombres para estas acciones.
    Es un golpe demoledor a esta organizacion terrorista.
    En unos pocos años habra disminuido mucho su alcance y poco a poco ira desapareciendo, segun vayan cayendo los principales lugartenientes de este asesino. Es obvio que habria muchos equipos con informacion en ese sitio, que debe esta en manos estadounidenses, tal como sucedio con las "computadores de Raul Reyes" en Colombia.
    Solo me queda por decir algo que es un lamento.
    Arrojaron su cadaver al mar.
    Ahora estare por lo menos diez años sin comer pescado para evitar alguna posible intoxicacion.
    Simon Jose Marti Bolivar.

    ResponderEliminar
  2. Una rata terrorista menos! Un loco menos en el mundo del terror islamico. Caeran muchas mas, ya lo veremos en su momento!
    A celebrar en grande!
    Ya tengo un gran motivo para coger una buena curda, jejejeje
    Jacob

    ResponderEliminar