Translate

lunes, 29 de noviembre de 2010

Listado y localización de cárceles en Cuba.

Cuba, ese supuesto " paraíso terrenal" que tanto defienden los amigos y seguidores de la mafia castro comunista, actualmenteposee más de 500 cárceles.

En varias ocasiones en este blog hemos denunciado las condiciones infrahumanas en las que cumplen sus sentencias los reclusos cubanos, pero nunca imaginé que en mi país hubiera esa cantidad de centros penitenciarios.


Teniendo en cuenta la cantidad de reclusos encerrados detrás de esas rejas, se puede llegar a la conclusión de que Cuba se ha convertido en un país de "delincuentes comunes", (los presos politicos o de conciencia , segun el regimen, nunca han sobrepasado la cifra de 200, una gran mentira pero ellos la sustentan porque juzgan y dictan sentencias contra sus opositores como si se tratara de delincuentes comunes ).


Los que conocemos la realidad del diario vivir allá en la isla, bien sabemos que son esas leyes absurdas impuestas por la tiranía, las que obligan al cuidadano común a delinquir para poder sobrevivir. De ahi que el regimen necesite tantas cárceles para encerrar a los que no comulgan con sus leyes. A continuación pueden ver detalladamente donde están ubicadas esas cárceles


Prison list: "List of Prisons in Cuba."







Locate Cuban towns
http://news.independent.co.uk/world/americas/article2160411.ece

2 comentarios:

  1. Muy buen reportaje, en cualquier momento si me lo permites para postearlo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. This is a very good tip especially to those new
    to the blogosphere. Short but very precise information… Thanks
    for sharing this one. A must read article!

    my web page: Valentine's Day Gifts For Girlfriend;
    blogspot.com,

    ResponderEliminar