Translate

martes, 2 de marzo de 2010

Se encoge el corazón de tanto dolor...

Se encoge el corazón ante tantos horrores. Duele ver en qué se ha convertido Cuba. Duele ver estos cuerpos maltrechos, famélicos en el hospital psiquiatrico de La Habana : Mazorra; un campo de concentración de enfermos mentales que mal viven desantendidos, careciendo de los mas elementales cuidados. Mal alimentados, hacinados, maltratados, vejados diariamente.
La hipocresía del régimen castrista no tiene límites. La imagen habla por sí sola
Este año publiqué en este blog mi opinión sobre la muerte de 26 enfermos en ese hospital Al fin Granma publica la muerte de 26 enfermos en el hospital psiquiatrico de Mazorra, y Vergüenza debería de darle a todos... Ha pasado mas de un mes y todavía no he visto la respuesta por parte del régimen castrista; no han hablado más del caso, para ellos eso quedó en el olvido, no así para nosotros, que no olvidaremos esos crimenes. Ni siquiera han dicho qué medidas han tomado para que no se repitan esos horrores, por lo menos, en ese hospital.

Es evidente que para ellos la vida de un cubano no vale nada. Lo han demostrado centenares de miles de veces. La más reciente muestra es la muerte del opositor Orlando Zapata Tamayo, a quien dejaron morir y ahora pretenden justificarse ante el mundo diciendo que se trataba de un delincuente, de un preso comun (como si los presos comunes no fueran seres humanos ) y no de un opositor valiente que prefirió la muerte antes que doblegarse.
Porque conozco las entrañas de esos desmadrados que hoy mandan en Cuba, temo por la vida de aquellos que recientemente se han declarado en huelga de hambre.
Temo por la vida de Guillermo, Coco, Fariñas; y por la de los presos políticos también declarados en huelga de hambre en las cárceles de Pinar del Río: en Kilo 5; Eduardo Díaz Fleitas, Diosdado González Marrero y Nelson Molinet Espino. En kilo 8 Fidel Suárez Cruz . Presos que estan muriendo lentamente en los calabozos de castigos a los que fueron mandados en represalia por la huelga.
¿Como no se va a encoger este viejo corazón cansado ya de tantos horrores?
¡ Hasta cuándo, Dios, hasta cuándo!
Esperanza E Serrano
Nota
La imagen la tomé del blog http://elquesiembrasumaiz.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario