Esas mujeres policías son negras. En la cara se les refleja el odio, la maldad, la prepotencia.
Pero no se trata de negras contra blancas, se trata de lacayas comunistas atacando a las Damas de Blanco que reclaman respeto a los derechos humanos en Cuba.
Las Damas de Blanco recorren pacíficamente las calles pidiendo la libertad para los prisioneros políticos injustamente encarcelados desde la Primavera Negra del 2003 y de otros que se han ido sumando a la lucha contra la feroz tiranía. Eso representa un gran peligro para el regiemn castro comunista. Por eso actuan contra ellas con prepotencia, saña, violencia...
Las atacan, las agreden, las encarcelan, las maltratan a la vista de todos.
¡Qué triste realidad!
No nos confundamos hermanos, 200 esbirros citados puntualmente para ejercer el terror no significan nada comparado con todo un pueblo que observa desde sus ventanas con terror la turba gubernamental ejerciendo el castigo ordenado por el comandante iracundo a la luz del día, ese frágil umbral entre el miedo y la rebelión el día que se quiebre, de la noche a la mañana los que detentan hoy el poder sobre la sangre de Zapata, Boitel y otros miles de valerosos hermanos tendrán que huir de Cuba.
ResponderEliminarNUESTRO DÍA VIENE LLEGANDO.