Translate

martes, 16 de marzo de 2010

Esta vez el gobierno español no logrará proteger a sus aliados...


España desiste de cambiar posición común de la UE con Cuba - Cuba - ElNuevoHerald.com: "España desiste de cambiar posición común de la UE con Cuba"

2 comentarios:

  1. La dictadura cubana tiene la obligación de respetar los diferentes foros políticos, de oír las ideas de todos los ciudadanos cubanos sin que ello implique un delito, sin que por ello se tomen represalias contra estas personas.
    El discurso totalitario tiene que dar paso a nuevas ideas y proyectos en la isla, la dictadura es ya un estorbo pasado de moda y gruñón que hace muchísimo daño al futuro de Cuba.
    No tiene sentido mantener encarcelados a ciudadanos por solo expresar su punto de vista y querer participar en una propuesta política diferente de la oficial.

    ResponderEliminar
  2. Gracias,Asere, por tu visita y por comentar.
    Tienes razón sólo que ellos hacen siempre lo que les conviene: manipular la información, tergiversar los hechos, ocultarle la verdad al pueblo cubano y darle la "vuelta" a los problemas para quedar como víctimas,y haciendo uso de la demagogia que los caracteriza, hablan en nombre del pueblo, como si realmente el pueblo tuviera algo que ver con esas leyees absurdas que han impuesto y con las descalabradas decisiones que toman tanto en politica interior como exterior.
    Espe

    ResponderEliminar