Translate

miércoles, 10 de marzo de 2010

¿La luz al final del tunel?


Campaña: “Salvemos a Fariñas”

"La arrogancia del régimen cubano, su capacidad de hacer daño a nuestro pueblo y su aferramiento al poder solo pueden enfrentarse de forma conjunta, si se quiere conseguir un efecto importante. La alevosía con que dejaron morir a Orlando Zapata Tamayo y sus marcadas intenciones de no ceder ante las justas demandas de Guillermo Fariñas, nos alerta que debemos tomar acción inmediata, si queremos salvar su vida.

La disposición de Félix Antonio Bonne Carcassés de continuar la huelga de relevo es un gesto trascendental, pero las protestas individuales, no causan un clima político que generen riesgo o peligro para el régimen. La acción masiva en todo el territorio nacional y con ramificación hacia el extranjero, comprometería la voluntad política del Gobierno cubano.

Por tanto hacemos un llamado a realizar una campaña denominada “Salvemos a Fariñas”. La cual consiste en llevar una carta de emplazamiento al régimen en cada institución del Estado a nivel provincial: Poder Popular, Fiscalía y Partido Provincial y a todas las sedes diplomáticas, ya sean embajadas a consulados. La comitiva debe estar encabezada por mujeres vestidas de negro y acompañadas por integrantes de la oposición en general. En el extranjero, además de las actividades que se vienen realizando, la solicitud de S.O.S en las sedes diplomáticas reforzará la campaña.

No podemos dejar a Guillermo Fariñas solo en este reclamo, que es responsabilidad de todos. Actuemos ahora, para salvar la vida de ese gran luchador y honrar la memoria de Orlando Zapata Tamayo. No esperemos que sea demasiado tarde, y las movilizaciones sean para denunciar su muerte. Luchemos por su vida, como él lo está haciendo por
la vida de los presos políticos enfermos."

Tomado de http://www.aplopress.com/

Otra acción:
Opositores cubanos retan al gobierno a debate público - Radio Martí Televisión Martí MartíNoticias.com Oficina de Transmisiones a Cuba - OCB

No hay comentarios:

Publicar un comentario