Tanto Radio Marti como El Nuevo Herald de Miami reportan los actos de represión de los que son víctimas las Damas de Blanco al desfilar pacificamente por las calles de La Habana en recordación de la Primavera Negra del 2003.
Es abominable la forma en que se comportan las turbas callejeras, lacayas del régimen, que acuden presurosas en apoyo a la policía castrista, en contra de estas pacíficas mujeres que sólo claman justicia y libertad inmediata de los presos politicos, injustamente encarcelados por defender el derecho que tiene todo ser humano a expresarse libremente.
Esto sucede únicamente en la patria socialista implantada por Fidel Castro y su élite. Patria socialista donde los únicos que tienen derecho a manifestarse, a hablar y a actuar son los defensores de ese horrendo régimen. Patria socialista que nos excluye a todos los que no compartimos esa ideología aberrante, unipartidista, centralista, totalitarista. Patria socialista que nos divide y nos llena de vergüenza ante situaciones como ésta.
En el Herald pueden ver la galería de fotos , bastante explicitas, sobre la represión.
Cada día habrá más oposición, más manifestaciones públicas de descontento popular y se irá perdiendo más el miedo. Hasta que se rompa el mito de lo invencible y el espíritu incontenible de la libertad por tanto tiempo reprimido en el pueblo de Cuba, arrase con los escombros de lo que fue en su día un proyecto diabólico que le robo la libertad y le arrebato la dignidad a todo un pueblo.
ResponderEliminarQue asi sea.
ResponderEliminarGracias, Asere por tu visita y por comentar.
Un abrazo
Espe