Translate

miércoles, 24 de marzo de 2010

Chávez declara feriado una semana por crisis eléctrica

Si hace quince años, alguien me hubiera dicho que en Venezuela habría apagones por falta de electricidad, me hubiera reído en su cara. Mucho menos hubiera aceptado que cerrarían empresas, castigadas por no cumplir las medidas de ahorro de consumo eléctrico,
Eso de declarar feriado una semana para no gastar electricidad, es una medida típica de los gobiernos socialistas con sus planes de "ahorros" ficticios y absurdos. Por ahorrar centavos despilfarran millones.
Estoy segura que en Cuba muchas personas no entenderán que está pasando en ese país hermano en la promoción y construcción del socialismo del siglo XXI.

Pero así andan las cosas en la Republica Bolivariana de Venezuela, un país rico en recursos económicos, (uno de los principales exportadores de petroleo en el mundo). Indiscutiblemente Hugo es el alumno mas aventajado del castro-fidelismo: Todo lo que tocan lo convierten en ruinas.

Chávez declara feriado una semana por crisis eléctrica - Noticias de Venezuela en MSN Latino:

1 comentario:

  1. Si caen fidel y raul (con minusculas)caen el farsante de hugo chavez y le sigue su ridicula comparsa de evo morales, rafael correa, daniel ortega y cristina kirschner (todos con minuscula)
    El mundo entero deberia a una sola voz, protestar energicamente contra ese regimen dictatorial que tiene esclavizada y temerosa a toda una nacion.
    Es ahora o nunca!
    Saludos Espery

    ResponderEliminar