Translate

lunes, 30 de noviembre de 2009

Emails ¿ayudan o entorpecen la labor de los municipios de oposición?

Hoy, al abrir uno de mis correos encontré este mensaje.
Le pido a mis lectores que me den su sana oponión porque la verdad es que yo no sé qué pensar: ¿Será Yoel alguien interesado en perjudicar a los municipios de oposición en Cuba o, simplemente, nos está alertando de una situación real?

He aquí el mensaje
De:blogs Prueba (blogsdeprueba@gmail.com)
Enviado:
lunes, 23 de noviembre de 2009 11:29:43 a.m.
Para: cubamunicipiosdeoposicion@gmail.com

Por el contenido de estos correos, deduzco que la Seguridad del Estado esta urgida de estos recursos en Cuba. Tontos los que crean que eso es para los pobres integrantes de esa organizacion. De todos modos sus representantes en Miami son los encragados de enviarles esos equipos, o si no que se lo pidan a la Red Avispa.

Saludos,

Yoel
---------- Forwarded message ----------From: <Gacicuba@aol.com>Date: 2009/11/23Subject: Fwd: FW: PETICION MUNICIPALISTATo: blogsdeprueba@gmail.com


From: jadir911@hotmail.comTo: gacicuba@aol.comSent: 11/21/2009 7:33:51 P.M. Eastern Standard TimeSubj: FW: PETICION MUNICIPALISTA
Lee esto, se ve que los segurosos son exigentes y quieren hasta que les paguemos la merienda.
Date: Sat, 21 Nov 2009 14:33:10 -0800From: lavisitamiami@yahoo.comSubject: PETICION MUNICIPALISTATo: agendacuba@live.com
AQUI ESTAN LAS PETICIONES DE DOS MUNICIPIOS, EN LO QUE PUEDAN AYUDAR, FAVOR DE COMUNICARNOS. GRACIAS, DIONISIO
----- Original Message -----
From: Julio Columbie Batista
To: http:///mc/compose?to=aldorosado1@bellsouth.net
Sent: Wednesday, November 18, 2009 5:36 PM
Subject: de violeta ciego de avila
GOBIERNO DE OPOSICION MUNICIPIOVIOLETA. NECESIDADES
18 DE NOVIEMBRE DEL 2009.
Yo, Julio Columbié Batista, presidente del gobierno de oposicion municipio Violeta,informo sobre las necesidades existentes en nuestra organización y que informo a ustedes para su valoración y gestión
.1- se necesita una computadora para poder agilizar nuestro trabajo en el municipio.
2- Una camara fotográfica para poder realizar mejor nuestro trabajo.
3- Se necesitan por lo menos celulares, ya que no tenemos comunicación entre los miembros y es de urgente prioridad.
4- se necesita una impresora para poder reproducir nuestro trabajo y darlo a conocer entre los pobladores de la localidad.
5- se necesita una fotocopiadora para poder imprimir e informar por la provincia nuestro trabajo.
6- material de oficina ya que no tenemos para poder trabajar.
7- Se necesita una ayuda económica de 200 C.U.C. mensuales como ayuda para ser distribuida a todos los miembros del gobierno de oposición municipio Violeta y del mismo separar 20.C.U.C. para poder tener para merienda para los dias15 y 30 de cada mescuando nos reunimos en la sede.
8- Se necesita una ayuda independiente económica para poder Venir a la internet y tener presente que me tengo que trasladar hasta la provincia de Camagüey ya que en Ciego de Avila no tengo acceso a la internet y tengo que gastar en transporte, comida y en pago del servicio de la internet.
9- También quiero sugerir que algunos de los equipos que aquí menciono como necesidades, se pueden encontrar aquí a precios módicos. Lo que no tenemos es el recurso económico para poderlo compar.--
10- Tambien necesitamos alguna ayuda en medicamentos para poder ayudar a los miembros del gobierno de oposicion municipio Violeta y los medicamentos más nesesarios son: vitaminas, calmantes, antibioticos, antiflamatorios y retrovirales en general.Desde la ciudad de Violeta. Julio Columbié Batista. Presidente del gobierno de oposicion municipio Violeta.

GOBIERNO DE OPOSICION MUNICIPIO CAMAGUEY NECESIDADES
19 DE NOVIEMBRE DEL 2009.
nombre es José Agramonte Leyva, presidente del gobierno de oposicion municipio Camagüey.
El mismo se encuentra conformado por 12 .miembros los cuales trabajamos por poder ayudar al pueblo cubano a resolver sus problemas denunciando y demandando ante el gobierno oficialista cubano los problemasde sus habitantes.nosotros nesesitamos.
1- computadora.
2- una impresora.
3- una camara fotografica.
4- una camara de video.
5- una foto copiadora.
6- una escaneadora.
7- memorias flass.
8- discos de dvd y cd rescribibles.
9- de 4 a 5 celulares.
10- Una ayuda económica mensualmente de 10 c.u.c para cada uno de ellos, dando una cantidad de 120. C.U.C. mensual para las nesesidades de ellos y unos 10 C.U.C. adicionales mensuales para las meriendas en las reuniones que se realizan los 15 y 30 de cada mes.
Nota. Damos a informar que aquí, con ayuda económica se pueden gestionar los equipos. Lo que hay es que ver los precios de los mismos.Aquí los celulares estan a 30.C.U.C. en estos momentos. La línea cuesta otros 40.C.U.C. y la 1ra tarjeta de carga a la linea son de 10 C.U..C. para un total por celular de 80. C.U.C. y el otro problema es que a esos celulares cada 2 meses hay que ponerle 10.C.U.C por lo cual hay que gestionar quien envía los mismos cada 2 meses para los celulares.
No teniendo nada mas que exponer de ayuda y agradeciéndoles lo que por nuestro gobierno de oposicion municipio camaguey puedan realisar.por una cuba libre y democratica.
Agramonte Leyva, Presidente del gobierno de oposición municipio Camagüey.telefono celular. 052404641.
_____
Si eso es lo que se necesita en cada municipio para lograr el fin de la tiranía castrista, es decir para liberar a Cuba y convertirla en un país democrático, pluralista, sin sectarismos ideológicos, con todos y para el bien de todos, ¿Qué estamos esperando?
Sacando cuentas, al parecer la ansiada libertad costaría menos de un millon de dolares. Si cada exiliado aporta un dólar, en menos de seis meses se cae la dictadura.

1 comentario:

  1. Si yo te contara, pero no puedo porque temo perjudicar a un preso al que apoyo. Pero sólo tienes que entrar en el blog del Municipio Camagüey y leer lo que escribe(y cómo) el que se llama "presidente". Yoel da en el clavo. Y la lista de cosas, "mejor en efectivo", es reveladora. Un saludo.

    ResponderEliminar