Translate

domingo, 2 de agosto de 2009

Crónica de un asesino


Asesino-ilegal: Che Guevara.

2 de diciembre 1956---- Ingresa ilegalmente a Cuba a bordo del yate Granma para una invasión armada.

El artículo 25 de la Constitución de Cuba de 1940, prohibía la pena de muerte, no obstante...

Cuba, 18 de enero de 1957, en la Sierra Maestra, Raúl Castro Ruz, en representación del mando del Ejército Rebelde, decide fusilar al campesino Eutemio Guerra, siguiendo los consejos del sanguinario Che, quien aplicaba el anatema "Ante la duda, la muerte". Un vil y cobarde fusilamiento más sumado a la larga lista, que al parecer, no ha llegado a su punto final en Cuba.

¿Por qué Raúl escuchó al argentino asesino? ¿Por qué los cubanos que estaban allí lo permitieron? ¡No lo sé!

Diciembre de 1958. Sierra del Escambray, Las Villas, Ernesto Guevara de la Serna, alias El Che, ordena fusilar a una familia cubana declarándola traidora por haberle cocinado al ejército de Fulgencio Batista.

¿Por qué los cubanos bajo el mando del asesino argentino, ejecutaron la orden?
¡No lo sé!

El 3 de enero de 1959, sin estar legalizado aún en el país, Ernesto Guevara de la Serna, alias el Che, es nombrado Jefe Militar de la Fortaleza de la Cabaña, en La Habana.
De enero a abril de 1959, el Che asesinó ¡214 cubanos en la Cabaña!

¿Por qué los cubanos que podían impedirlo lo permitieron?
¡No lo sé!

1960... Ernesto Guevara de la Serna, alias El Che, sin ser economista ni cubano, es nombrado presidente del Banco Nacional de Cuba. Los billetes cubanos emitidos bajo su mandato llevan su firma: el che.

¿Por qué los cubanos lo permitieron?
¡No lo sé!

1962 ... Ernesto Guevara de la Serna, sin ser ingeniero ni mucho menos arquitecto, es nombrado Ministro de Industrias .
¿Por qué? No lo sé

9 de diciembre de 1964, en una comparecencia ante el Consejo de las Naciones Unidas, en nombre del gobierno cubano, Ernesto Guevara de la Serna, alias el Che, le gritó al mundo entero " En Cuba fusilamos y no dejaremos de fusilar"

¿Por qué los cubanos lo permitieron? ¿Por qué la ONU y el mundo lo aceptó pasivamente y áun sigue ignorando esa realidad que vive el pueblo cubano?
¡No lo sé!!!!

En 1965, Ernesto Guevara de la Serna, alias el Che, ingresa al Congo con un grupo de guerrilleros cubanos, todos con pasaportes falsos, para organizar una guerra de guerrillas en ese territorio africano. La misión fracasó, pero el mundo entero conoció del intento.

¿Por qué no lo detuvieron y lo enjuiciaron como correspondía de acuerdo con las leyes internacionales?
¡No lo sé!!!!

En 1966, con otro grupo de cubanos, también con pasaportes falsos, Ernesto Guevara de la Serna, alias el Che, ingresa a Bolivia para comandar las guerrillas bolivianas...

Allí encontró lo que en otro lugar no tuvo: el fin de su larga carrera de asesino en serie, de su fiesta de sangre y de sus ansias de poder. Alli fue sentenciado como se merecía, en una escuelita del humilde poblado de La Higuera... un día de octubre de 1967


¿Sus restos?

Se sabe que todavía cabalgan como una sombra negra por el mundo haciendo daño!

2 comentarios:

  1. Querida amiga, felicitaciones por tu blog.
    Vi que te atacaron en el blog de Cubanacan.
    Ami me atacan regularmente en el mio
    No hay que hacer caso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que manera de hablar basura en contra del Che.

    Solo te aclaro que en diciembre de 1958 el Che estaba en Santa Clara, no en la Sierra Maestra y que el fue asignado Jefe de la Cabaña pero no mando a fusilar a nadie. Fueron los tribunales revolucionarios los que decidian y el mismo pueblo pidio paredon para todos los asesinos y traidores.

    Y lo que menos tenia el Che eran ansias de poder, no hables mas basura chica, que si el hubiera tenido ansias de poder no habria renunciado a todos sus cargos en Cuba para irse a una selva boliviana a dar su vida por el ideal en el que creia.

    No vale la pena escribir mas nada aqui ni perder mi tiempo en este blog.

    ResponderEliminar