Translate

jueves, 10 de noviembre de 2016

Donald Trump celebra su victoria. Discurso completo

6 comentarios:

  1. GOD BLESS USA

    AND DONALD TRUMP



    HALLO ESPERANZA

    MIRA A ESTE VIDEO DE CUBANO DE
    CUBA HABLANDO DE POLITICA
    SOBRE DE TRUMP
    https://youtu.be/lFwON3wTuLw


    ES PENOSO

    ResponderEliminar
  2. La herencia que ha recibido el electo presidente Donald J Trump:
    UN MUNDO CONVULSO MEDIO GANADO POR EL COMUNISMO MUTANTE, UN VATICANO COMUNISTA, GRUPOS JIHADISTAS DE ORIGEN UNIVERSAL, CRISIS ECONÓMICA CAMUFLADA EN VACAS GORDAS PARA MANTENER A OBAMA LIBRE DE CRÍTICAS, EL 9-11, EL PODERÍO CHINO NUCLEAR PROBADO A TRAVÉS DE NORTH KOREA, LATINOAMÉRICA COMUNISTA, EL TRIPLE DE ILEGALES QUE CUANDO REAGAN HIZO LA REFORMA, EL TRIPLE DE NEGROS CON LA FUERZA MORAL PARA DESTRUIR TODO LO QUE SIGNIFIQUE LIBERTAD Y SOBERANÍA, PISOTEO DE LA CONSTITUCIÓN, AGRESIONES DE TODO TIPO EMPEZANDO POR LA BANDERA CONFEDERADA, LA QUEMA DE BANDERAS AMERICANAS, KAEPERNICK Y UNA NEGRA QUE CANTÓ EL HIMNO EN MIAMI ARRODILLADA...UNA MEXICANA DICE EN UN CARTEL QUE AMÉRICA NUNCA FUE GRANDE ¿ACASO REAGAN ENFRENTÓ ESTO? ¿LA URSS? ¿QUIÉN DIJO QUE EL COMUNISMO DESAPARECIÓ? EL COMUNISMO MUTÓ EN TODO LO QUE VEMOS HOY SEÑOR-A, NO SE DEJE ENGAÑAR.
    Andrés Pascual.

    ResponderEliminar
  3. https://youtu.be/vQS1WDo-Ma8


    solo mire este video

    god bless donald trump

    ResponderEliminar
  4. toria
    La carta profética de Richard Nixon anunciando la victoria de Trump hace 30 años
    El controvertido expresidente le transmitió, en 1987, la predicción de su mujer y suya de que algún día el magnate gararía las elecciones: «El día que decida competir por ser presidente de Estados Unidos usted va a ser el ganador»

    9 CompartirCompartido 0 veces
    Nixon en la campaña de 1968
    Nixon en la campaña de 1968 - Wikimedia
    ABC HISTORIA
    10/11/2016 17:40h - Actualizado: 10/11/2016 17:57h.
    Guardado en:
    Con la llegada de Donald Trump a la presidencia de EE.UU. se buscan los antecedentes y los mandatarios del pasado en los que se puede mirar el excéntrico político. La revolución fiscal prometida recuerda a Ronald Reagan, la demagogia a Andrew Jackson y la controversia a Richard Nixon, quien más allá de sus méritos (restableció relaciones diplomáticas con China, terminó con la intervención estadounidense en la Guerra de Vietnam y acabó con el servicio militar obligatorio) o deméritos pasará a la historia por el Escándalo Watergate.

    Si bien Nixon falleció en 1994 a consecuencia de un derrame cerebral, a los 81 años, tuvo tiempo de conocer a Donald Trump en la década de los ochenta. Por entonces el expresidente trataba de limpiar su nombre y el magnate de la construcción empezaba a convertirse en una suerte de leyenda empresarial.

    Gracias a las investigaciones de uno de los biógrafos de Trump, Michael D'Antonio, el diario «New York Times» sacó a la luz una carta escrita en 1987 que Richard Nixon le envió a Donald Trump. En apenas dos párrafos, Nixon felicita al empresario por su última intervención televisiva y vaticina el triunfo del ahora presidente electo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias RN por tus visitas y comentarios.
    En la medida que pasen los días el pueblo americano conocerá mas sobre Trump porque ahora a los medios no les queda de otra que aceptarlo como presidente y para ganar la credibilidad que han perdido por la manipulación de la información, los ataques desmedidos contra Trump y la bochornosa defensa, mentiras y promoción de Hillary, comenzarán a indagar sobre los antecedentes para convencerse ellos mismos que desde hace mucho tiempo Trump, desde afuera, ha estado estrechamente vinculado al acontecer politico e histórico de este país.
    Un abrazo
    Espe

    ResponderEliminar