Translate

domingo, 3 de noviembre de 2013

Intervención completa de Yoani Sánchez en Casa Bacardí

Vale la pena dedicarle unos minutos a escuchar este video.

Yoani Sánchez impartió su primera clase en la Universidad de Miami, en un evento al que Martinoticias tuvo acceso exclusivo. Allí revelo el resultado de su reciente encuentro con representantes de Google y Twitter

 ................................
 Nota: 

Esta mujer tiene la facilidad de decir lo que sus interlocutores quieren escuchar. No es extraño que tantos tontos útiles la consideren una heroína. Vaya que bien escogen y se mueven las figuras prefabricadas. Esperanza E Serrano

5 comentarios:

  1. Hola Esperanza

    Dices que la mujer tiene la facilidad de decir lo que muchos quieren escuchar, podria decirse tambien que tiene la facilidad de decir lo que.. otros no quieren escuchar.. o si no, de donde saldran estas cosas de llamarles tontos utiles a aquellos que estan de acuerdo con lo que dice?

    Dime una cosa, tu eres agente del G2?

    ResponderEliminar
  2. Hola Evelio
    No, no soy agente del G2
    Pero estoy convencida de que Yoani es una figura pre fabricada. Muy inteligente y muy habilidosa.
    Fíjate que ella enfatiza que la tecnología acabará con la dictadura. ¿Será posible que no te des cuenta de lo que hay detrás de esa afirmación?
    Yo respeto tu admiración por ella. Cuando ella comenzó en su blog yo también creí en ella pero sus actitudes, discursos, vídeos, entrevistas y los hechos que he observado en los últimos años, me han demostrado que ella no es lo que yo creía.
    Ella toma elementos de la realidad (actual, del día a día) socio política, y económica cubana y los manipula en dependencia del momento, del auditorio, de los interlocutores, por eso digo que es muy experta en decir en cada momento lo que sus interlocutores quieren escuchar y por supuesto también lo que no quisiéramos escuchar todos aquellos que sabemos cuales son sus verdaderas intenciones.
    Fíjate que digo que es muy inteligente. Quienes la crearon y la lanzaron, no se equivocaron. Ella está cumpliendo muy bien su rol.
    Saludos
    Espe

    ResponderEliminar
  3. Se equivoca usted, categoricamente, si parte del punto de que yo admiro a Yoani. Mira Esperanza, yo estoy curado de caudillos, admirar solo a mi esposa, padres, abuelos.. y.. a nadie mas.

    Se equivoca usted si parte del otro falso supuesto de que yo sigo a personas. No, ni sigo personas y voy por mas, tampoco sigo ideas... tambie estoy harto de eso.

    Ni siquiera la admiro por su inteligencia, yo me considero, fijate tu, mucho mas inteligente que Yoani.

    Partiendo de este punto, y esperando que quede en usted muy claro, debo decir que yo no defiendo a yoani sanchez.. sepalo, la muchacha no se ha acostado conmigo ni una sola vez.

    Lo que pasa, Esperanza, es que usted tiene solo una opinion, igual que yo, y dejeme decirle que de las opiniones como las que usted sostiene yo estoy cansado, harto, tambien, coo de todo lo anterior.

    Si yo fuese Yoani hubiese hablado claro, por ejemplo cuando dijo lo de la base de guantanamo que mucho exilio peleador de peleas que no importan se puso bravito, yo los hubiese mandado a todos para el carajo, y claro hubiese dicho, vamos, no coman tanta cativia con eso, que la base no hace diferencia, y como eso los otros temas.

    El exilio vive su propia nacionalidad, y pelea sus propias guerras, algunas las pone ahi el castrismo para tenerlos entreteniditos, vamos a 90 millas de Cuba 2 millones de cubanos planeando como entrar puede resultar peligroso para el regimen, mejor tenerlos gritando por Elian, los cinco espias, el embargo o el no embargo, y cosas que, no influyen un carajo en Cuba.

    Yoani fallo ahi, debia haberlos puesto en su lugar aquel dia cuando muchos se pusieron sentimentales con sus declaraciones, pues estan atentaban contra las guerras de exiliados que con tanto ahinco se pelea.

    Ya ves por que se pierde la fe en el exilio? Bueno, en ese exilio duro como le dicen (falso, el duro soy yo), porque comen mucha cativia.

    Y entonces, suspicacias con yoani, que si fabricada, no.. fabricada es usted, Esperanza, que usted es quien pelea las guerras que el castrismo le fabrica... fabricado es ese exilio "duro" que con tanto teson pelea todo lo fabricado para pelear sin resultado por parte del castrismo.

    Me entiende? Entiende que no defiendo a yoani, entiende que no la admiro, entiende que, ademas, lo que tengo es un encabronamiento con el exilio "duro" de tres pares?

    Lo entiende?
    Ah, y yo tampoco soy agente del G2, ya somos dos.

    ResponderEliminar

  4. "Me entiende? Entiende que no defiendo a yoani, entiende que no la admiro, entiende que, ademas, lo que tengo es un encabronamiento con el exilio "duro" de tres pares?"

    Amen
    Evelio cada cual es libre de opinar ¿verdad?
    Asi que si mis opiniones son "mis guerras", para que me entiendas, mis "guerras" no son del exilio, son mías. Si coinciden o no con las del exilio, bien y sino también.
    Oye no me quedó claro esto que escribiste:
    ..." vamos a 90 millas de Cuba 2 millones de cubanos planeando como entrar puede resultar peligroso para el regimen"
    ¿Eso significa que eres de la opinión de que los cubanos exiliados deberíamos invadir Cuba, o por lo menos montarnos en un barco o en avión un grupo numeroso y desembarcar o aterrizar en la isla y hacerle saber a la casta gobernante que nos asiste todo el derecho porque aquella isla también nos pertenece por el solo hecho de haber nacido allí?
    Aclárame esto porque hace tiempo estoy loca porque suceda algo así.

    ResponderEliminar
  5. ¿Por que no? Claro que significa eso. ¿Por que no?
    Ahhh, pero para los exiliados tenemos pues la opcion mas comoda. Escondernos.. cobardemente, detras de la dignidad. De alla me votaron, alla no pongo un pie mas hasta que se vayan los cabrones, y hasta citamos versitos de Marti para respaldarnos (me imagino sepas de los que te hablo)

    Amiga Esperanza.. Hoy tenemos un entorno muy diferente al entorno existente antes de los 80, cuando el castrismo no dejaba entrar a nadie. Hoy, un exiliado puede pararse en el muro del malecon a tomarse una bucanero.. por que no a conspirar? A ti no te da un poco de verguenza (a mi si) que en el carro donde murieron Paya y Cepero viajaban con ellos un español y un sueco (o suizo, no se bien)? Debieron ser dos exiliados cubanos coño!!! Ah no, pero no viajamos, no damos fulas, somos .. valientes y dignos. Te imaginas al exilio entero, en lugar de estar fajado con el que vieja o el que no viaja respectivamente, por el embargo, los cinco, la base, que si el cambio fraude y demas estupideces, fajado para conspirar y entrar??/ Dios guarde!!1 Dios guarde al castrismo de eso.. eso el castrismo lo sabe.

    Pero el exilio, se esmera en guerritas que no existen, y mi opinion, creo que se escudan en ellas, acampañadas por supuesto de los discursos enconados de dignidad y honra, para tapar un hecho simple.. tenemos tanto miedo de entrar a Cuba a hacer oposicion alla, como el que tienen los de adentro a hacer lo propio.

    Ahhh, pero, nos aventuramos pues, basados en parametros que en realidad no cuentan, a juzgar (amparados y con razon en el derecho a la libre opinion) a los que desde adentro siguen haciendo, mal, o bien, no importa, al final los parametros que usamos para medirlos no son absolutos.. lo absoluto es que esa disidencia tan vilipendiad por sirios y troyanos, sale de viaje, Y REGRESA, pide permiso para salir, y para entrar, pero sigue adentro, haciendo lo que puede.

    Ah, el exilio, simpatica raza, fajado aqui.. no , no vayan, es indigno, le deja dinero a los castros.. bahhhh, todo es una pantalla cobarde.. ya se puede ir un poco mas, es una brecha.. lo que pasa es que tampoco ponemos el muerto, perooooo, si criticamos a los que lo ponen.

    Mierda, esperanza.. todo eso es mierda, y disculpe usted la agresividad.. tengo sangre por las venas.

    Ah, y yo no voy a ir.. pero voy a defender a TODOS los que estan dentro, contra quien sea.. asi, comentando.. es lo que mi cobardia me permite hacer... a TODOS.. TODOS, repito, TODOS, Sonia Garro, Yoani Sanchez, Miriam Celaya, Fariñas, Biscet.. TODOS.

    Ah. si el exilio entero fuese asi y no comiese tanta cativia.. y ahi te ves tu.. que la muchacha dice lo que quieren oir, que es prefabricada.. bueno, sobre la prefabricacino ya te hable.

    Saludos y.. estamos en el mismo bando Esperanza, eso no lo dudes.

    ResponderEliminar