Translate

martes, 29 de marzo de 2011

Barack Hussein Obama, el presidente escurridizo y ambiguo.

Al parecer Obama no ha aprendido la lección de que se debe ir a la guerra a ganar y no a prolongar el conflicto y el sufrimiento de un pueblo entero.
Las bombas, los misiles y las balas no llevan nombres, ni seleccionan por sí mismas a quienes herirán o matarán al caer o chocar contra seres humanos.
La intervencion militar extranjera a cualquier país con la justificación de impedir masacres masivas,debe hacerse sobre la base de objetivos precisos, no ambiguos.
La intervención de las fuerzas de la OTAN en Libia con la participación activa de fuerzas militares estadounidenses, al parecer no tiene muy defenidos sus objetivos finales.
La ambiguedad de Obama al tratar de justificar lo ya hecho sin definir lo que pasará en caso de que Gadaffi se mantenga en el poder, está contribuyendo al caos que se ve venir en lo que pudiera ser una guerra prolongada, de desgaste, de costos de vidas humanas y de muchos millones de dolares que pagamos y pagaremos los contribuyentes de este país.
¿Quienes asesoran a Obama? Al parecer personas que no tienen ni la más mínima idea del concepto de que a una guerra se debe ir para ganar y no para perder.
A continuacion podrán ver una entrevista del periodista Jorge Ramos a Obama, durante su reciente visita a El Salvador. Visita que realizó como parte de una gira por Latinoamerica. Gira que tuvo mas importancia para Obama y sus asesores, que el emplazamiento fuerzas militares en Libia.
Esperanza E Serrano


1 comentario:

  1. El niño pregunta a la madre:
    Mamá, ¿es cierto que a mi me trajo una cigüeña de París?
    Si, Jorgito. Es verdad.
    Mamá, ¿es cierto que a mi hermanito tambien lo trajo una cigüeña de París?
    Si, Jorgito, es verdad.
    Mamá, y a mi hermanita, ¿tambien?
    Si Jorgito, tambien.
    Mamáááá....¿ Y que hace papito en casa?

    Simon Jose.

    ResponderEliminar