Translate

martes, 15 de marzo de 2011

Basta de mordernos la lengua.Hablemos claro y alto!


¿POR QUE UN ESBIRRO REPRESOR Y TORTURADOR ES TESTIGO EN JUICIO EN EE.UU?
(3-15-11-5:00PM)
Es hora ya de comenzar a exigir explicaciones a las altas autoridades de este país para que revelen por qué los esbirros, ex esbirros y quintacolumnistas de la tiranía castro comunista, gozan en este país de privilegios especiales que no obtienen otros ciudadanos. Vivimos aquí, pagamos impuestos y cumplimos con las leyes, por lo tanto tenemos todo el derecho del mundo a levantar nuestra voz airada ante tantas contradicciones evidentes, que dejan ver la oreja peluda de intereses poderosísimos en altas y distintas esferas de este país en contubernio con la tiranía instaurada en Cuba por el castrismo.
¿Cómo es posible explicar coherentemente que el esbirro y conocido represor y torturador castrista, Tte. Coronel Roberto Hernández Caballero, traído desde Cuba, con dinero de los contribuyentes norteamericanos (usted y yo, amigo lector) sea el testigo y perito estrella de la Fiscalía contra el caso Posada Carriles que se está llevando a cabo en El Paso Texas? Un agente de la Inteligencia de un gobierno tiránico y que está en la lista de los países que ayudan al terrorismo, viene aquí con la intención de hundir a un ex-agente de los organismos de inteligencia de los Estados Unidos y el gobierno estadounidense (La Fiscalía y el Departamento de Justicia) lo apañan, callan sus crímenes y torturas y complacen al castrismo dejándolo engañar al jurado.
Alguien tiene que explicar como, individuos que han pertenecido hasta el otro día al Partido Comunista de Cuba, al Ejército de la tiranía y a los organismos de espionaje del castrismo, puedan obtener la ciudadanía de este país, cuando por la ley, quien haya pertenecido a un partido totalitario: el comunista, el nazi o el fascista, no puede obtener la ciudadanía norteamericana. Y si ha mentido para obtenerla, ¿como no se ha investigado antes de concederle ese privilegio? e inclusive cuando alguien les denuncia, no le quitan la ciudadanía como debía ser, pues quien miente para obtenerla, la pierde en cuanto le descubran la mentira.
¿Por qué extraña razón la OFAC (oficina del Departamento del Tesoro) se hace de la vista gorda antes las visibles y conocidas irregularidades de las Agencias de viaje y otorgan licencias "humanitarias" para que puedan burlar el embargo a través de terceros países, como la ha venido denunciando Nuevo Acción?
¿Como es posible que se guarde silencio sobre los $ 10,000.00 (diez mil US dólares) cobrados y llevados para Cuba, por el hijo de Silvio Rodríguez, el autoproclamado "Silvito El Libre", que le fueron pagados por su actuación aquí en Miami, cuando se dice que el mal llamado intercambio cultural, no permite que los que vienen de Cuba, reciban ningún salario ni obtengan ninguna remuneración por sus actuaciones en los EE.UU.? Esto debía bastar para que se pusiera fin al intercambio, que sólo beneficia a la tiranía, pero se guarda absoluto silencio porque algunos situados muy alto en la escala de poder en esta nación están muy interesados en ayudar de todas las formas posibles al castrismo y a sus agentes.
Insistimos, ¿No debía ser ya hora de que "nuestros Congresistas" levantaran la voz sobre estos importantes asuntos?
tomado de http://nuevoaccion.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario