Translate

miércoles, 23 de marzo de 2011

Con una pregunta clave, el abogado de Posada Carriles "sorprende" a la testigo Ann Louise Bardach.

Luis Posada Carriles (foto archivo de internet)

EL JUICIO DE EL PASO
ANN LOUISE BARDACH CONSUME TODA LA AUDIENCIA DE AYER Y ES SORPRENDIDA POR EL ABOGADO DE POSADA
SE RETRASA PARA HOY LA COMPARECENCIA DEL TESTIGO ANUNCIADO POR NUEVO ACCIÓN
INFORMACIÓN EXCLUSIVA DE NUEVO ACCIÓN
(3-23-11-9:10AM)
El lunes en la noche Nuevo Acción publicó, en primicia, la noticia de la comparecencia de un testigo vital para esclarecer el verdadero papel del Tte. Coronel de la tiranía cubana Roberto Hernández Caballero, testigo de la Fiscalía, traido expresamente desde Cuba. La comparecencia de este testigo de la defensa, estaba programada para la mañana de ayer, pero la comparecencia de la periodista Ann Louise Bardach (en la foto, con el tirano mayor en 1994), se prolongó y tomó toda la audiencia del martes, ya que el abogado defensor de Posada Carriles, Arturo Hernández, se lució y demostró sus dotes de excelente abogado, cuando puso en apuros a la testigo de la acusación, con inteligentes y atinadas preguntas, que demostraron la estrecha relación de esta periodista con la tiranía cubana y su cercanía a Fidel Castro.
Bajo un duro y prolongado interrogatorio la Bardach se vió obligada a admitir que ha viajado a Cuba en trece diferentes oportunidades y que se ha reunido varias veces con el propio Fidel Castro. (foto a la izquierda)
El punto culminante fue cuando el abogado Hernández le preguntó si ella estaba conciente de que Fidel Castro no se dejaba tocar de nadie, y ella dijo: "si lo sé "; si estaba al tanto de que ni aún sus más allegados podían tocarlo, y ella volvió a admitir que lo sabía perfectamente. Ante otra pregunta de Arturo Hernández, si ella, que conocía de la estrecha relación de Fidel Castro con el escritor colombiano Gabriel García Márquez, sabía, que ni aún al "Gabo" se le pemtía intimar y abrazar a Fidel Castro, la periodista estadounidense, admitió," Sí estoy al tanto de eso". En ese momento, el abogado de Posada, sacó una foto, y se la mostró a la testigo, mientras le decía: "¿Cómo puede usted explicar esta foto?". Ann Louis Bardach palideció intensamente. El abogado pidió entonces permiso a la jueza para mostrar la foto al jurado. La jueza respondió rápidamente, "sólo después que yo la vea y la apruebe".
Cuando la jueza vió la foto, dió permiso para que se le mostrara al jurado. Cosa que hizo Arturo Hernández. Se pudo notar la sorpresa en la cara de los jurados. LA FOTO MOSTRABA A ANN LOUISE BARDACH, ESTRECHAMENTE ABRAZADA A FIDEL CASTRO.
Observadores independientes consideraron que después de dos días de testimonio de la Bardach, que muchos anotaron como desfavorable a Posada; ayer la defensa logró un tremendo triunfo al mostrar la estrecha relación de la testigo con el tirano de Cuba.
En la mañana de hoy, después que termine la Bardach. La defensa llamará a testificar al ex Mayor del ejército castrista Roberto Hernández del Llano, (Foto de la derecha), asilado en los Estados Unidos, desde el año 2007, y cuyo testimonio ofrece ser revelador, ya que esclarecerá quien es verdaderamente su tocayo el Tte. Coronel Roberto Hernández Caballero, y a lo que éste se dedica en Cuba, como esbirro y torturador de la tiranía. Sería muy interesante y aleccionador ver un careo entre ambos: el testigo de la acusación, traido desde Cuba, y el testigo de la defensa, una de las víctimas de este torturador.
Ahora los lectores de Nuevo Acción comprenderán el acertijo publicado el lunes en la noche cuando escribimos "Cuando el Teniente Coronel Roberto Hernández mire al estrado de los testigo, verá su nombre como en un espejo".
Tomado de

1 comentario:

  1. Mi querida Espe,
    Hace poco tratamos este tema, y ahora apareció el detalle para "enlazar" todo.
    Siempre hemos sabido que las bombas en los hoteles, todos los análisis nos llevaban a la misma conclusión, fué un plan de Castro. Pero no comprendíamos como era posible que aparecieran informaciones donde Posada Carriles se decía responsable de las mismas.
    Esta información de hoy merece un análisis muy interesante.
    Primero, la foto. Esta demuestra que la periodista es "extremadamente" cercana a Castro. Y ahi está el detalle.
    Ella recibe la "misión" de entrevistar a Posada. Hacerle preguntas preparadas para obtener respuestas preconcebidas y después se edita lo que Posada haya dicho. Ella jura que Posada dijo lo que ella publicó y....Posada es el culpable y Castro tiene razón. De lo demás se encarga la prensa liberal americana y latinoamericana, que ya vamos viendo a periodistas como ésta y Vicky Peláez a lo que se dedican y para quién, en realidad, trabajan.
    La Inteligencia Castrista se habrá encargado de que ella hiciera contactos con los compañeros de Posada para que llegase hasta él.
    Tal vez incluso a través de agentes castristas infiltrados en las organizaciones anti-castristas aquí en Miami.
    Volvamos a la foto.
    Ella palideció cuando vió la foto.
    Eso quiere decir que esa foto debe ser muy personal, solo al alcance del círculo mas cercano a Castro. Ella nunca se imaginó que esa foto estuviera en manos de "La Mafia de Miami".
    Eso quiere decir, simplemente, que alguien muy cercano a Castro la envió para que Posada no sea condenado injustamente y, a la vez, demostrando que "NO SON TODOS LOS QUE ESTAN NI ESTAN TODOS LOS QUE SON".
    Por demás, podemos estar seguros que, a partir de hoy, ya esta periodista debe tener una investigación, muy sigilosa, del FBI en desarrollo.
    Y....cada dia que pasa le siguen saliendo muchas cosas mal a Castro.
    Un saludo cubanísimo.
    Simón José Martí Bolívar

    ResponderEliminar