Translate

domingo, 14 de noviembre de 2010

Declaraciones de un ex oficial de la seguridad cubana

Declaraciones de Jorge Marin Matos:

"Me considero un hombre revolucionario... Hablo por la insolvencia que está sufriendo este pueblo... Esto no puede ser una revolucion de los gerentes sino una revolucion de los humildes..."






Video realizados por Dania Virgen García
......
Las declaraciones de este joven reflejan profundamente las contradicciones internas de las nuevas generaciones de cubanos, nacidos, criados y formados bajo el régimen castrista. Jorge psicóligamente se mantiene atado al mito sobre la revolución cubana "revolución por los humildes y para los humildes" Declara que se considera un revolucionario disidente dentro de una posición revolucionaria.
"La victoria es cierta la lucha continua" es su lema de despedida.
Disidente, periodista independiente que ha decidido, segun él, unirse a la oposición porque en Cuba las cosas andan muy mal, incluso para "compañeros que pelearon en otros países defendiendo la revolución".
¿Cuántos jóvenes en Cuba estarán pasando por su misma situación? ¿cuántos son los que ya no creen en esa entelequia abstracta llamada gobierno revolucionario cubano? Creo que cada día la brecha se amplia un poco más.
Esperanza E Serrano

2 comentarios:

  1. Ese es otro descarao.
    no creo na de lo que dise.
    Juan de los palotes

    ResponderEliminar
  2. Saludos, Juan.
    No creo que ese muchacho sea un descarado. Mas bien considero que es una victima del sistema que él mismo defendió en un momento dado de su vida.
    Puede que en sus declaraciones se manifiesten sus contradicciones internas, pero creo que es honesto, valiente aunque teme caer en manos de la seguridad cubana. El sabe lo que le espera y el precio que tendrá que pagar por su actitud rebelde.
    Esperanza.

    ResponderEliminar