Translate

lunes, 24 de agosto de 2009

¿Le cambió el perfil a la momia escribiente?



Hay que ver que los años , las enfermedades, las cirugías y otras cosas dejan huellas imborrables en los rostros de cualquiera.
Hay que ver que hasta la momia escribiente ha perdido su perfil griego,.
En la última foto que le han publicado en el Juventud Rebelde se ve muy recompuesto, quizás lo han maquillado un poco, le han pintado las cejas... Por lo que veo hasta desaparecieron las manchas y lunares oscuros, tal parece que estrena una nueva nariz...
Cuba es el país de los milagros, de los absurdos y de lo increible, cualquier cosa puede pasar.
Quién sabe si el segundón le devuelva el trono. Con los aires de tormenta que se avisoran todo es posible. La bola está rodando... Ya veremos quien la para...

5 comentarios:

  1. Querida Esperanza,
    muchisimas gracias por haberme alertado sobre esta entrada. Ya la colgue en mi blog, que refuerza lo que digo sobre la Momia Maldita.
    Aunque te visito constantemente no la habia visto por no haberte visitado este fin de semana. Lo hare todos los dias de ahora en adelante, para no perderme tus post.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. estando en Cuba recuerdo que conoci como a dos hombres que se parecian tanto que no me extraña sea un doble.

    saludos

    estoy con mucho trabajo pero les leo corriendo, gracias por el post. Viste lo de la campaña de jama y libertad?

    ResponderEliminar
  3. Hola, amigas.
    jajajajaja Yo también tengo mis sospechas.
    Román Castro se le parecía tanto que una vez de visita-vacaciones en la Isla de la Juventud, allá por los 80, la gente se botó para las calles pensando que era Fidel.

    De lso mafiosos comunistas se puede esperar cualquier cosa.
    Chiquita vi lo de la campaña a favor de la libertad de Panfilo. Ya lo tengo fijo en la parte derecha.Pero algo mas haré para ese día.
    Es una injusticia lo que está pasando con ese pobre infeliz.
    Un abrazo Espe

    ResponderEliminar
  4. Esperanza, primera visita que hago a tu blog. Intersante que yo tambien note que su narziz etsa totalmente cambiada y ahora sale para afuera como si estuviera con una especie de lomo. De esta gente de mierda comunista se puede esperar cualquier cosa y ya yo no dudo que tenga un doble. Siempre veo que comentas en le blog de Varela. me soprpende porque el Sr. Varela acostumbra a insultar a todo el mundo que se le antoja y sus postings no son muy interesantes que digamos. Y bueno en la democaracia hay de todo y todo el mundo dice lo que le da la gana. Ya veo que te atacaraon en le blog de Varela. No hay ninguna sorpresa con eso. Un saludo.
    Sharpshooter.

    ResponderEliminar
  5. Sharpshooter, gracias por tu visita.
    Varela es un cubano sincero. Insulta porque ese es su temperamento. No siempre coincido con él pero me gusta su estilo desenfadado de decir las cosas con sinceridad, tal como las siente o las piensa y como caricaturista me parece muy bueno. El lleva muchos años exiliado y al parecer Miami lo ha marcado, quizás tenga muchas heridas que todavía sangran.
    Si viviste en Cuba bajo la tiranía castrista bien sabes que el extremismo, el revanchismo, el oportunismo, la doble moral y muchas otras cosas malas son plato fuerte allá, pero lo peor de todo es encontrarse esos extremos aca por gente que dice ser anticastrista, democratica...
    Los extremos son malos.
    Los cubanos tenemos que aprender a ver los matices, no todo es blanco o negro.
    Alli me ha atacado alguien que no da la cara, quizas le molesta lo que yo he comentado en el blog de Varela. Eso entre cubanos parece ser una condición: no respetar el criterio de los demás y atacar con animo de aplastar la opinion ajena. Contra eso llevo años luchando.
    Un saludo fraternal de
    Esperanza

    ResponderEliminar