Translate

domingo, 5 de julio de 2009

Parece que se aconsejaron a ultima hora


La Iglesia pide a Zelaya que no regrese
----
Los jefe de Estado dejan solo a Zelaya en su tentativa de regreso a Honduras

Los presidentes de Argentina, Paraguay y Ecuador seguirán los acontecimientos desde El Salvador.- El nuevo gobierno asegura que no permitirá que aterrice el avión con el depuesto presidente
AGENCIAS / ELPAÍS.com - Tegucigalpa / Washington / Madrid - 05/07/2009

----
Estos criminales de la democracia cuando se proponen perturbar el orden para salirse con la suya, son capaces de cualquier cosa.
Hace días me ha asaltado la duda con relación a lo que está pasando en Honduras.
¿No será que todo esto ha sido orquestado desde hace meses y está relacionado con la visita de Manuel Zelaya y de otros mandatarios latinoamericanos a Cuba?

2 comentarios:

  1. Despues de ver con propios ojos y sentir en carne propia los derroteros que ha marcado el izquierdismo en America, primeramente representado y ejecutado por los Castro en Cuba, y ahora continuado ejecutivamente por Chavez en Venezuela, no dudo ni por un momento que toda la trama ideologica en ese sentido sale desde las oficinas legislativas en la Habana.
    Cuba aun sigue siendo la cabeza intelectual que dirige todos los hilos, tras su aparente reflejo de crisis politica, la cual ha sido suplantada por un militarismo total reforzando su posicion de mando.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Tinajon.
    Eso mismo creo yo, Las orientaciones y la estrategia las da el gobierno de la Habana, Chavez pone los dolares y los titeres ejecutan los mandatos de los mafiosos comunistas.
    Qué bueno leerte por aquí!
    Un abrazo
    ESpery

    ResponderEliminar