Translate

miércoles, 1 de julio de 2009

No a la injerencia. Me sumo a la Campaña. ¡Manos Fuera de Honduras!



Manuel Zelaya es un traidor. Manipulador, mentiroso y demagogo como todos sus aliados. En su campaña electoral del 2005, nunca habló de reformas a la Constitución hondureña. Cuando se postuló para la presidencia presentó un programa aprobado por su Partido Liberal bastante conservador. En aquel momento no le confesó al pueblo que simpatizaba con los Castro y con Hugo Chavez y con sus formas de gobiernos.
Juró la Constitución hondureña vigente desde 1982, prometiendo gobernar dentro de lo establecido por la Ley.

Una vez en el poder estrechó relaciones con Chavez y con todos los presidentes izquierdistas promotores del socialsmo del siglo XXI en América Latina. Se hizo cómplice de la tiranía castrista. Es del grupo que visitó a La Habana este año para rendirle pleitesía y jurarle fidelidad a Raul Castro y a la momia, con la cual orgullosamente posa en una foto sin saber si es un doble o un muerto en vida. Junto con todos los presidentes del ALBA luchó por la reincorporación del gobierno de la Habana a la OEA.

En sus casi cuatro años de mandato Zelaya no ha resuelto ningún problema en Honduras. La miseria en ese país es alarmante, al extremo que ya se hace dificil determinar quien está en primer lugar como pais más pobre del área si Cuba, Haiti u Honduras. Para ganarse a los tontos útiles de su país prometió iniciar la campaña de alfabetización con maestros cubanos y venezolanos para que los analfabetos hondureños aprendieran, "en trece meses, a diferenciar entre imperialismo y socialismo"

Traicionó a su partido Liberal y al pueblo que le dio su voto, al pasarse para el grupo de los presidentes populistas y en franca imitación de sus modelos, trató de implantar en Honduras el fidelismo-chavismo-sucialismo del siglo XXI. Como no logró sus objetivos y fue destituido legalmente, ha recurrido al apoyo incondicional de sus aliados para reclamar lo que legalmente no le pertenece.

Sus amigos, esos que hoy están matando la democracia en el mundo, están tratando de violar los derechos del pueblo hondureño a la libre determinación de sus asuntos internos. Han amenazado con bloquear politica y económicamente al nuevo gobierno y al pueblo de Honduras.

Ese grupo de hipócritas, seguidores de la estrategia de los Castros y financiados por Chavez, exigen el levantamiento del embargo económico impuesto por Estados Unidos a Cuba, y sin embargo hoy están promoviendo un bloqueo contra Honduras. Incluso han amenazado con intervenir militarmente y están convocando al pueblo hondureño a una insurrección contra el nuevo gobierno encabezado por el presidente provisional Roberto Micheletti.

Si analizan el perfil de Hugo Chavez, de Daniel Ortega, Evo Morales, Rafael Correa, Mauricio Funes, Alvaro Colon y otros más que bailan en la misma comparsa, comprobarán que todos han sido formados en la misma escuela: La Cuba sucialista de Fidel Castro y sus mafiosos comunistas, de la cual Obama y Hillary estan desesperados por formar parte...

2 comentarios:

  1. Abajo Zelaya
    Y el SUCIAlismo en America .....

    Saludos ESpery
    Mira el Email que te voy a mandar

    Frank Cuba

    ResponderEliminar