Translate

Cargando...

viernes, 24 de julio de 2009

¿Cómo es posible que este hombre no se canse de hacer el ridículo?


Me pregunto, ¿Cómo es posible que este hombre no se canse de hacer el ridículo? Es una pena que alguien así haya ocupado la presidencia de un país como Honduras: pobre, pequeño, pero con una dignidad y una valentía dignas de envidiar.

¡Bravo!!! Honduras,!!!! A este tipejo hay que mantenerlo lejos, para que siga chupando de la teta de Hugo Chavez y su comparsa o para que se gaste los millones que le dio el ALBA, haciendo su teatro barato, acompañado por una farándula propia de su clase y por la prensa, las cámaras y micrófonos de los canales y radioemisoras chavistas...

Lo que me extraña es que el micopresidente de Venezuela le haya permitido robarse el show por casi un mes. Veremos con lo que se "apea" en su "Aló Presidente" del domingo.

Espero que esta payasada de hoy haga recapacitar a la administración de Obama , a la UE, a los países que aun conservan algo de dignidad y hasta a la propia OEA. Zelaya ha demostrado ser un agitador, un provocador que solo busca alterar el orden para que las fuerzas policiales y el ejército hondureño usen la fuerza contra los manifiestantes que le han brindado su apoyo. Está llevando a sus seguidores a una situación absurda solo para satisfacer sus interes personales confundiendo a la opinión publica internacional. Hoy también demostró ser un gran payaso, además de un politiquero de manigua.
El pueblo hondureño ha manifestado publicamente su rechazo a Zelaya. Piden que si regresa sea enjuiciado y castigado por las más de 18 violaciones a la Constitución Hondureña que hizo durante su mandato.

¿Abrirán las entendederas de una vez todos los que han apoyado a este "filibustero" de nuevo tipo: marioneta del fidelismo-chavista -bolivariano, gestor del sucialismo del siglo XXI?



Esta caricatura de Pon es más que elocuente! jajajajajajajaja

7 comentarios:

Cuba Inglesa dijo...

Porque no tiene sentido del ridiculo!
Saludos

JOSÁN CABALLERO dijo...

Esperanza amiga, una persona tiene conciencia de que hace el ridículo, cuando es alguien cuerdo y nada desfachatado, pero no Mel Zelaya, que se la ha pasado turisteando todo el tiempo y que parece un fantoche o un esperpento cuando habla, pues ni siquiera tiene noción clara de lo que dice. Allá los que continúan siguiéndolo, pues los desprestigia cada vez más, y en el caso de Chávez, es el parigual de su mismo horror. Es como mirarlo desde la otra orilla, con la misma payasería y fantochada, por lo que no hay ni que tormarlo en cuenta, pues resulta inútil, amiga. Otra cosa, no has ido a recoger tu premio, que está vivito y coleando, esperándote y oyendo nuestra conversación. Tienes otras dos oportunidades para adivinar y llevártelo, además de que puedes entregarle al Blog Anónimos Cubanos, el que adivinaste para ellos. Un beso, te espero por allá, Josán Caballero.

Esperanza E. Serrano dijo...

Gracias Josan por tu visita. Intentaré de nuevo adivinar cual es el mío Le entregaré el de los anónimos en mi otro blog, donde les voy a dedicar un espacio especial
Saludos, Espe

Esperanza E. Serrano dijo...

Cuba Inglesa, creo que una vez más tienes razón. Este hombre no se conoce ni se calcula a sí mismo, es un ridiculo con patas y sombrero, marioneta de Chavez, ese otro gran payaso forrado de petronarcodolares,
Saludos, Espe

Martha Colmenares dijo...

Off topic:
Por tu excelente espacio tienes un merecido Premio Blog Dorado
http://www.marthacolmenares.com/2009/07/28/premios-letras-magicas-dorado-sello-y-otros/
Saludos desde Venezuela

Esperanza E. Serrano dijo...

Gracias Marta.
Me honras con tu presencia en este blog y además me das un premio!!!!
No lo puedo creer.
Pasaré por allí y trataré de traerlo para acá.
Un abrazo Esperanza.

Anónimo dijo...

es mas ridículo el que se pone como nombre CUBA INGLESA, que ridiculez es esa???? es un insulto a CUBA, no se cual es el dolor de ver que Zelaya tiene tantos seguidores, cual es el dolor de ustedes?????? y Esperanza es un enorme insulto que le tengas por nombre ANHELOS Y ESPERANZAS el BLOG, cuando mejor le hubieses puesto mejor, chambres, Esperanza en Chambres, Esperanza comiendo-ce los chambres