Translate

martes, 21 de julio de 2009

Mel Zelaya podría estar ligado al narcotráfico:


"Mel podría estar ligado al narcotráfico:
El nombre del cuarto integrante del Alba, Mel Zelaya, todavía no se ha identificado en el computador de Raúl Reyes, pero dos de las organizaciones que lo apoyan sí aparecen: la Federación Unitaria de Trabajadores, FUT y el Partido de la Unificación Democrática"

Leer la informaci'on completa en:

Si se comprueba todo lo que se ha publicado en el artículo anterior, a muchos no les alcanzará su existencia para arrepentirse por haber elegido el bando equivocado con relación a lo que hoy se debate en Honduras..
Es una pena que la administración de Obama, la UE, y la ONU estén tomando partido por Manuel Zelaya. Es inconcebible la forma en que están bloqueando económicamente a Honduras, y la presión que están ejerciendo para debilitar al nuevo gobierno hondureño, exigiendo la restitución inmediata del depuesto presidente, sin tener en cuenta que fue destituido de su cargo por violar la Constitución que el mismo Zelaya juró defender el día que fue embestido con el cargo de Presidente de la República de Honduras.
Que verguenza para la historia de este país y para toda la humanidad, que estas cosas sucedan por ignorancia o por intereses mezquinos de quienes se suponen sean los paradigmas y los defensores de la democracia en el mundo.
No hablo de la OEA porque desde hace mucho rato no cumple con sus funciones y menos desde que José M. Insulza es su Secretario. Está más que comprobado que ese Sr, es un aliado del ALBA , lo cual significa un aliado del bloque izquierdista recalcitrante que quiere implantar el socialismo del siglo XXI en América Latina a como dé lugar, para beneficios personales de una elite corrrupta y mafiosa. Elite que está matando la democracia y la libertad en este hemisferio con el beneplácito de quienes podrían impedirlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario