Translate

lunes, 6 de julio de 2009

Hago lo que me da la gana... ¿Y QUÉ?


¡Hago lo que me da la gana ¿y qué? .Tal parece que esa es la idea fija en la cabeza de Hugo Chavez.
Desde que asumió la presidencia de Venezuela en 1998 se percató de que con los petrodólares le puede comprar el alma a cualquiera; nombrar y quitar presidentes en América Latina, quitar y poner a los secretarios generales de las organizaciones que supuestamente fueron creadas para defender la democracia en América Latina y del mundo... Interferir en los asuntos internos de los países aledaños, e incluso amenazar con invadir a Honduras por haber aplicado la ley para sacar del poder a un presidente traidor a la Constitución,traidor al pueblo y hasta a su propio partido.

Dentro de Venezuela Chavez ha hecho lo que le ha dado la gana... Pero ahí si ya no quiero hablar porque fue elegido "democráticamente" por los votos del pueblo. Claro que yo estoy segura que la campaña electoral que lo llevó a la presidencia en 1998 tiene mucho que ver con el gobierno de La Habana, padrino y promotor del fidelismo-sucialismo del siglo XXI tan de moda en América Latina y tan felizmente celebrado y acogido como "la gran solución" por los tontos útiles e infelices que se conforman con escuchar los cantos de sirenas de esos camajanes de la delincuencia politica que están asesinando a la democracia con el beneplácito de todos los que se benefician de los petrodólares del micopresidente y de sus ofertas de negocios "redondos", con los que le compra la dignidad a muchos y se gana, como fieles aliados a sus caprichos y desmanes,a los inescrupulosos mandatarios populistas "gobierneros de turno" como dice un personaje del foro venezolano de MSN Latino.

¿Quién hubiera creído que aquel militar de cabeza rapada que intentó dar un golpe de estado en 1992 en Venezuela, llegaría tan lejos?... Por algo dicen que la historia se repite en espiral...



No hay comentarios:

Publicar un comentario