Translate

lunes, 16 de noviembre de 2009

Súmate y Multiplica nuestras voces

Marcha por los Derechos Humanos en Cuba programada para el próximo 5 de diciembre en varias ciudades del mundo, hasta ahora con seguridad en 3 de ellas:


MADRID:05/12/09Frente Embajada de Cuba en Madrid - Pº de la Habana, 194.12 horas.

MIAMI:05/12/09Calle 8 con 13 Av.Junto a Monumento de la antorcha.11 horas.

PARÍS:05/12/09Plaza de la República.10:00 horas.
¡¡¡¡¡SÚMATE!!!!! y MULTIPLICA NUESTRA VOZ.

Concentración POR ELLOS, POR TODOS: ¡DERECHOS HUMANOS EN CUBA!Para condenar el estado de sitio de Vladimiro Roca, Martha Beatríz Roque y demás disidentes.Para condenar el arresto de Yoani Sánchez y demás blogueros, y otros tantos que se producen en la Isla.Para condenar la prisión que sufren decenas de inocentes en Cuba por discrepar, los presos políticos, presos de conciencia.


Si eres cubano, y te sientes CHANTAJEADO por el gobierno de nuestro país (Si te metes en política no entras otra vez a Cuba) USA UNA MÁSCARA - TAPA TU CARA, PERO QUE NO TAPEN TU VOZ.Repartiremos caretas para que pases desapersibido para los esbirros, y des tu testimonio al mundo de que en Cuba no hay libertad de expresión.Contamos contigo ... Nos necesitamos todos ... Los necesitamos a todos.ESTA INICIATIVA ES UN SERVICIO A LA PATRIA.

5 comentarios:

  1. Me hago eco de los eventos y trataremos de hacer lo mismo en Toronto.

    ResponderEliminar
  2. Comentarte que apenas unos segundos despues de postear la convocatoria a la marcha, recibi un comentario con insultos e inmediatamente se me freezo la laptop.

    ResponderEliminar
  3. Alli estare.
    Haciendole honor a mi apodo y con mi antorcha en la mano.
    Yo no necesito careta. Tengo la original de nacimiento y es bastante conocida.

    Lazaro,
    Un saludo solidario. No importa que logren "frizar" tu laptop. Ya el castrismo va loma abajo. La cuesta es bastante empinada y todos estos blogs le estan regando "aceite quema'o" delante, para que resbale bien. Cada dia que pasa es mas el impetu, el empuje, el embullo, la ilusion y la renovacion de la esperanza.
    Cuba, muy pronto, sera verdaderamente de los cubanos.
    Abrazos.

    Federico Fernandeza Cavada
    El General Candela

    ResponderEliminar
  4. BUENAS......quisiera hacerle una pregunta a la señora del blog....y ojala no se ofenda nadie....cuantas veces a vicitado cuba desde que salio....o muchos de los cubanos que por aca pasan o tienen blog.....saludos.....

    ResponderEliminar
  5. Hola, amigos. Gracias a todos por sus comentarios.

    Lazaro a mi me sucede lo mismo. Cada vez que entro a tu blog desde este (www.anhelos-y-esperanzas.com) se me congela la laptop o el ordenador. La razón no la sé pero me la imagino. Por eso entro directamente allá sin pasar por acá. Te sigo leyendo aunque no te deje mensajes.

    Federico allá nos encontraremos. Ya te diré cómo iré vestida para que me reconozcas, jajajajjaaja.

    Palacio, salí de Cuba en 1997. No he regresado ni regresaré hasta que no tumbemos a la dictadura y las cosas cambien en Cuba. Gracias por su visita. Pasé por su blog, mas tarde le dedicaré tiempo para conocerlo mejor.

    ResponderEliminar