Translate

jueves, 3 de septiembre de 2009

El colmo del cinismo: El fin no justifica los medios

La senilidad hace milagros. Las momias escribientes a veces dicen cosas que nos hacen reir a carcajadas, nos subestiman de tal manera que piensan que somos tontos.
Se contradice ese que escribe como "El Compañero Fidel" Su última reflexión (genuflexión)"El fin no justifica los medios" es el colmo del cinismo. Resulta de un marcado humor negro que quieran vender la imagen del principal causante de la tragedia cubana, como la de un pobre anciano preocupado por la humanidad. ¿Creerán que somos una nación de ingenuos chupa dedos?
Mas de medio siglo se pasó Fidel Castro justificando todos sus caprichos, desastres y crueldades con el fin de defender su revolución, tal como hace ahora su heredero, el segundón Raul Castro, quien con el fin de mantener esa robolución justifica todo lo que esta haciendo en Cuba con su élite: militarización del país, recrudecimiento de la represión, uso de la "bota de hierro" para aplastar cualquier intento de protesta ymantener el poder por el uso de la fuerza . Objetivo final: la continuación de la revolucion castrista, la cual ha demostrado, con creces, que no ha sabido resolver problemas tan elementales como la alimentación, el techo y el abrigo para el pueblo cubano. Yo quisiera saber si esos medios que utilizan justifican sus fines egocentristas, criminales, sectaristas y comunistas.

Mira que a estas alturas salirse con esas contradicciones en sermones baratos criticando a George W Bush para entretener a los tontos útiles que aun siguen creyendo en la bondad de ese que hoy muestra esa cara tan reconstruida, como parte de su resurrección después de tantas muertes anunciadas.
Estoy por pensar que el caso de Cuba aparecerá en la historia, entre otras cosas, por la ridiculez de sus guionistas principales.
Ese es el link, por si quieren consultar la fuente que me llevó a escribir este comentario.
Noticias de Prensa Latina - Reflexiones de Fidel Castro: El fin no justifica los medios

2 comentarios:

  1. Coincidimos mi amiga, yo tambien traigo este post.
    Pasaba a saludarte con la esperanza que hayas recobrado por completo tu animo.
    Muchos cariños

    ResponderEliminar
  2. Hoal, amiga, asi mismo es. Son unos cinicos.
    un abrazo A
    na Belkis

    ResponderEliminar