Translate

viernes, 24 de julio de 2009

¿Cómo es posible que este hombre no se canse de hacer el ridículo?


Me pregunto, ¿Cómo es posible que este hombre no se canse de hacer el ridículo? Es una pena que alguien así haya ocupado la presidencia de un país como Honduras: pobre, pequeño, pero con una dignidad y una valentía dignas de envidiar.

¡Bravo!!! Honduras,!!!! A este tipejo hay que mantenerlo lejos, para que siga chupando de la teta de Hugo Chavez y su comparsa o para que se gaste los millones que le dio el ALBA, haciendo su teatro barato, acompañado por una farándula propia de su clase y por la prensa, las cámaras y micrófonos de los canales y radioemisoras chavistas...

Lo que me extraña es que el micopresidente de Venezuela le haya permitido robarse el show por casi un mes. Veremos con lo que se "apea" en su "Aló Presidente" del domingo.

Espero que esta payasada de hoy haga recapacitar a la administración de Obama , a la UE, a los países que aun conservan algo de dignidad y hasta a la propia OEA. Zelaya ha demostrado ser un agitador, un provocador que solo busca alterar el orden para que las fuerzas policiales y el ejército hondureño usen la fuerza contra los manifiestantes que le han brindado su apoyo. Está llevando a sus seguidores a una situación absurda solo para satisfacer sus interes personales confundiendo a la opinión publica internacional. Hoy también demostró ser un gran payaso, además de un politiquero de manigua.
El pueblo hondureño ha manifestado publicamente su rechazo a Zelaya. Piden que si regresa sea enjuiciado y castigado por las más de 18 violaciones a la Constitución Hondureña que hizo durante su mandato.

¿Abrirán las entendederas de una vez todos los que han apoyado a este "filibustero" de nuevo tipo: marioneta del fidelismo-chavista -bolivariano, gestor del sucialismo del siglo XXI?



Esta caricatura de Pon es más que elocuente! jajajajajajajaja
Publicar un comentario